Alive Unique

Para un aventurero, el viajar por el país o el mundo puede ser una experiencia increíble y única. Sin embargo, en caso de que viajes solo, también puede ser solitaria e incluso estresante. Pero no debes preocuparte, pues somos seres sociales y siempre buscamos la manera de hacer nuevas amistades. Es por ello que a continuación te presentamos 10 tips para hacer amigos alrededor del mundo.

amigos internacionales

BlaBlaCar

Puedes utilizar este servicio para llegar a tu destino compartiendo los gastos de viaje con alguien más. Te subes a su coche y tienen toda la carretera para conocerse mejor y volverse buenos amigos.

Hitchhiking

Es parecido al anterior, sólo que aquí vas pidiendo aventón a donde un chofer pueda llevarte, cuando y como pueda. Pero al menos casi no gastas dinero (gorrón).

Couchsurfing

Después de un viaje pesado, lo que más quieres es llegar a descansar. Una manera excelente de hacer amigos y recuperarte de tu travesía es esta red social. A cambio de un colchón para pasar la noche, podrás conocer gente nueva y crear vínculos de por vida.

Hostales

Otra opción es quedarte en un hostal, donde hay cuartos compartidos. Podrás conocer gente de todo el país y de orígenes internacionales.

DadaRoom




Si vas de viaje para vivir en un nuevo lugar, entonces esta red social es una buena opción. Te permite buscar roomies con afinidades parecidas a las tuyas.

Eventos

¿Es día de la independencia donde visitas? ¿Hay algún feriado? ¡Asiste a sus celebraciones! Es la mejor manera de estar en medio de muchas personas y conocer nuevas cosas.

Vecinos

Ya sea que tu estadía sea temporal o permanente, conoce a tus vecinos. A veces tus nuevos mejores amigos pueden vivir a lado tuyi.

Fiestas

Esta no es complicada. Si te invitan a una fiesta, di que sí.

Bares

Puedes visitar algún bar popular en donde sea que te encuentres. El alcohol es el mejor lubricante social que existe.

Tours

Si hay algún tour organizado en donde sea que visites, lo mejor es que lo tomes. El hecho de que haya personas con gustos afines en un mismo grupo facilita el hacer amigos.

Catas a la Mexicana