Categorías

Aquismón, el nuevo Pueblo Mágico de San Luis Potosí
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

hoteles

3 hoteles boutique en Querétaro

Comparte

Querétaro es actualmente una ciudad que combina una antigua tradición virreinal con avances urbanos, siendo también un referente de modernidad. Por lo tanto, las industrias que ofrecen bienes y servicios a los turistas deben cumplir con ciertas expectativas del turista. Es por esta razón que estos hoteles boutique en la capital estatal de Querétaro se han ganado un gran renombre.

Mesón de Santa Rosa

Fachada del hotel boutique Mesón de Santa Rosa

Se ubica en el centro histórico de la capital de Querétaro, por lo que su ubicación es excelente para pasear. El edificio donde se encuentra ubicado cuenta ya con 300 años de haber sido construido, siendo una joya arquitectónica. Además, es un lugar histórico, pues al haber sido construido en el siglo XVII, fue oficialmente el primer mesón de la ciudad. Disfruta de la nostalgia que te ofrece este hotel mientras descansas en sábanas fabricadas con algodón egipcio.

Doña Urraca

Hotel & Spa Doña Urraca

Este lugar es un conjunto de hotel & spa que también cuenta con una sucursal en San Miguel de Allende. Sus instalaciones también se encuentran en una antigua casona de Querétaro, construida durante el siglo XVIII. Su arquitectura virreinal ha sido restaurada al punto de dejarla como un atractivo impecable. Además, en su restaurante podrás disfrutar de platillos de alta cocina que simplemente deleitarán a tu paladar. Con amplios ventanales, el comer aquí es una experiencia que te maravillará.

El Serafín

Hotel boutique El Serafín

El lema de este hotel boutique es “La belleza de lo Antiguo con la Comodidad de lo Moderno”. Ubicado en el primer cuadro del centro histórico, el conocer la ciudad te será algo sencillo y agradable. Se encuentran a muy pocos pasos de importantes atractivos turísticos, culturales e históricos. Todo lo que podrás vivir en esta casona del siglo XVIII será inolvidable gracias a la atención del staff, disponible para ti en todo momento necesario.

Por: Vía México

Escribe un comentario