Para aquellos amantes de los pueblos pintorescos de México, Tlaquepaque, pasó a formar parte de la lista de Pueblos Mágicos. Además de sus edificios coloniales y su rica gastronomía, encontrarás hoteles que te harán disfrutar tu estancia.

A pesar de ser un pueblo pequeño, ahí encontrarás hoteles con increíbles vistas y que se ajustarán a tu presupuesto. De hecho, existen espacios que se asemejan a los de las ciudades más urbanizadas. De esta manera, conoce en la siguiente lista de hoteles que podrías ocupar en tu próxima visita a Tlaquepaque.

Casa del retoño

Estancia Casa del Retoño

Casa del retoño, cuenta con un estilo colorido y mexicano. Asimismo, se encuentra ubicado a solo 6 kilómetros del centro histórico de Guadalajara. Dicha ubicación te permite tener todo a la mano desde restaurantes de comida nacional e internacional. Así como el famoso mercado de comida Juárez a solo 570 metros.

La Villa del Ensueño Boutique

Villa del Ensueño

Situada a 4 calles del centro de Tlaquepaque, permite a los viajeros visitar el Museo Pantaleón Panduro. Así como la catedral Metropolitana. Dicho hotel, cuenta con todo lo que necesitas para descansar como dos albercas, en las que podrás disfrutar del clima de este Pueblo Mágico.

Rosa Morada Bed & Breakfast

 

Entrada principal

Como una excelente opción para los que desean tener a su alcance los mejores hoteles en Tlaquepaque. Por ejemplo, tiendas de artesanías, galerías de arte y restaurantes de alta calidad. Además a solo 5 minutos a pie ubicarás el templo de Nuestra Señora de la Soledad, lugar  frecuentado por el turismo internacional.

Hospedaje Tlaquepaque

vista panorámica del apartamento

Con un estilo minimalista y a solo 6 kilómetros de Guadalajara, este es un apartamento para los que buscan lugares modernos.  Equipado con cocina, comedor, sala de estar y conexiones wifi. Este alojamiento está listo para el turismo exigente. A solo 300 metros de Él Parían, zona concurrida en Tlaquepaque, lugar en el que podrás satisfacer tu gusto por lo tradicional mexicano.

Puerta San Pedro

suite Puerta San Pedro

Si buscas hoteles en Tlaquepaque  en el donde puedas desplazarte a lugares de alta afluencia turística, esta es la opción. Aquí encontrarás lugares como el Museo Regional de Cerámica, ubicado a solo 700 metros. Así como a 800 metros de Él Parían y a 5 km de la catedral de Guadalajara.

Tlaquepaque convertido en Pueblo Mágico, es un punto turístico que no podrás desaprovechar. Si visitas Guadalajara, no olvides buscar la mejor opción de hoteles y visitar este pintoresco pueblo.