Alive Unique

El aroma navideño es indudable durante las últimas semanas del año. Las compras decembrinas, las reuniones familiares o con amigos y la exquisita comida, son sólo algunas de las tantas cosas que esta temporada ofrece. Sin embargo, no hay mejor manera para vivirla al estilo México que visitando alguno de los siguientes Pueblos Mágicos navideños y disfrutar estas fiestas como se debe.

Chignahuapan, Puebla

Además de ser uno de los rincones más hermosos de Puebla, Chignahuapan es de igual manera un sitio para vivir la Navidad. Durante cada temporada, el poblado se vuelve el centro decembrino de la región gracias a su tradicional Feria del Árbol y la Esfera. El evento recibe a visitantes de todo mundo para ofrecer sus millones de esferas artesanales que aquí se realizan.

Chignahuapan

Tepotzotlán, Estado de México

Reconocido como el pueblo de la pastorelas, Tepotzotlán es uno de los sitios obligados navideños. Aquí, desde hace más de 50 años, se llevan a cabo estas representaciones con personalidades del medio artístico. No te vayas de este hermoso rincón mexiquense sin probar un delicioso ponche, buñuelos y antojitos de la temporada.

Tepotzotlán

Continuar leyendo: Deliciosa comida mexicana para Navidad

Bernal, Querétaro




Hogar del tercer monolito más grande del mundo y del ambiente navideño más importante de Querétaro. Bernal es un sitio donde el ambiente decembrino se huele en cada esquina y lugar a donde entres. Y no hay mejor manera de disfrutar las fiestas que visitando su espectacular variedad de nacimientos de todas partes del mundo. Tampoco te pierdas alguna de las diversas cenas navideñas acompañado de un excelente vino de la región.

Bernal

Arteaga, Coahuila

Para los viajeros que viven la Navidad en su estado natural, Arteaga, Coahuila, es el lugar ideal. Durante la temporada, este lugar se convierte en un paraje blanco de miles de oyameles y pinos. Te recomendamos visitar Monterreal donde hallarás una pista de esquí además de hermosos hoteles. Sin duda, uno de los Pueblos Mágicos navideños más entrañables de México.

Arteaga

Tlalpujahua, Michoacán

Reconocido por algunos como uno de los Pueblo Mágicos navideños más importante de México, la realidad es que Tlalpujahua es eso y mucho más. Aquí se fabrican miles de esferas de vidrio soplado, mismas que se venden durante la época decembrina. Aquí, entre aromas de pinos y deliciosos platillos, la Navidad se siente de una manera diferente.

Tlalpujahua

Catas a la Mexicana