El drone se ha convertido en uno de los gadgets más exitosos de tiempos recientes debido a la múltiple cantidad de usos que puede ofrecer a los usuarios. Uno de dichos usos, consiste, en recorrer grandes metrópolis, lugares aislados o pueblos con gran encanto para grabar increíbles panorámicas que de otra manera sería muy difícil lograr.

Teniendo en cuenta esta posibilidad, a continuación te presentamos algunos videos grabados por un drone que te muestran algunos de los panoramas más increíbles de nuestro país.

Ciudad de México

Imagínate un día claro en la capital de nuestro país, sin nubes, altos niveles de contaminación y mucho sol para mostrar a CDMX en todo su esplendor. Pues bueno, eso es lo que logra este pequeño aparato al grabar a la ciudad desde los cielos y mostrar la grandeza de la vida capitalina.

Taxco

Uno de los municipios más representativos de Guerrero, al igual que uno de los de mayor importancia cultural en el país, te ofrece conocer un lado que pocos conocen gracias al viaje que realiza este drone por los cielos.

Los Cabos

Una de las playas más hermosas de Baja California, México –y de las que más turismo logra atraer a nuestro país debido a su cercanía con Estados Unidos y por sus únicos tractivos– obtiene toda una nueva manera de ser vista gracias a estas vistas panorámicas que de otra manera no podrías observar.

Guanajuato

La belleza de esta ciudad colonial podrá ser admirada como nunca antes cuando la veas desde los aires por medio de este drone. ¡Los túneles subterráneos ya no son los únicos atractivos de esta capital estatal!

Monterrey

El Paseo de Santa Lucía y el Parque Fundidora son dos de los atractivos turísticos más importantes de la capital de Nuevo León, por lo que ahora los verás desde una perspectiva completamente nueva.