Categorías

Aquismón, el nuevo Pueblo Mágico de San Luis Potosí
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

destinos

7 destinos de luna de miel en México

Comparte

Después de una gran boda, existe una luna de miel inolvidable. Y que mejor lugar para llevarla a cabo en los exquisitos rincones de México. Sus maravillas naturales y sitios únicos son perfectos para mantener encendida la llama del amor. Por tal razón, hemos realizado este listado de destinos de luna de miel que debes considerar.

Huatulco, Oaxaca

Compuesta de nueve maravillosas bahías, Huatulco es por sí mismo, un mundo completo. Aquí, entre arenas doradas y suaves olas, te enamorarás de todo a tu alrededor. El mejor destino de luna de miel para parejas que buscan espacios naturales. Es además un sitio sumamente accesible a comparación de otros puntos como la Riviera Maya. Existen diversos hoteles y restaurantes para complementar la experiencia.

Huatulco

San Miguel de Allende, Guanajuato

Localizada en el corazón del Bajío, San Miguel de Allende es belleza y ambiente bohemio en cada rincón. Sus características calles repletas de color y aroma provincial, te llevarán de la mano a ti y a tu pareja para conocer toda la ciudad. No por nada, es una de las urbes Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO. Encontrarás una gran cantidad de edificios históricos y restaurantes además de adorables hoteles boutique donde podrás hospedarte.

San Miguel de Allende

Puerto Vallarta, Jalisco

A pesar de las grandes y constantes invasiones extranjeras, Puerto Vallarta sigue siendo ese adorable y reconfortarte puerto donde la vida transcurre lentamente. Sus playas, rodeadas de grandes montañas, se transforman en suaves nubes. La belleza natural de sus alrededores contrasta perfectamente con la gran cantidad de bares y clubes nocturnos para disfrutar la noche en este poblado que nunca duerme y donde el amor se respira en el aire.

Puerto Vallarta

Holbox, Quintana Roo

Holbox es esa especie de paraísos que parecen suspendidos entre lo irreal y lo real. Una hermosa isla ubicada en el norte de Quintana Roo que se baña con las últimas aguas del mar Caribe. Su sencillez y un ambiente sumamente natural y de lujo, lo hacen una opción ideal para aquellos que buscan alejarse de todo. Uno de los destinos de luna de miel más románticos y especiales de todo México.

Holbox

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Perfecto para parejas aventureras que gustan de conocer de principio a fin cada lugar, así es San Cristóbal de las Casas. Este hermoso Pueblo Mágico cuenta con todos los atractivos necesarios para volverse uno de tus destinos de luna de miel preferidos. Aquí disfrutarás pasear entre hermosos edificios coloniales mientras observas la cultura y ambiente artístico que gobierna cada calle. Es también un punto estratégico ya que se localiza muy cerca del Cañón del Sumidero y otros atractivos naturales de Chiapas.

San Cristóbal de las Casas

Valladolid, Yucatán

No todo lo que brilla en México es playa, y prueba perfecta es Valladolid. Este Pueblo Mágico yucateco es un destino ideal para parejas que buscan confort y tranquilidad por sobre todo. Esta ciudad se compone de hermosas construcciones coloniales, parroquias y algunos cenotes a su alrededor. Valladolid es la mezcla perfecta entre naturaleza y ciudadela alejada de todo. Prueba la exquisita gastronomía local y llévate alguna artesanía de recuerdo.

Valladolid

Los Cabos, Baja California Sur

No importa que sea en San José o San Lucas, Los Cabos es hermoso por cualquier sitio. El primer poblado se distingue por ser más relajado y ameno para caminatas por la playa y cenas románticas en sus tantos establecimientos. En tanto, San Lucas, destaca por ser el lugar donde la fiesta nunca termina. Aquí encontrarás una gran opción de sitios nocturnos y oferta gastronómica inigualable. No te olvides visitar el icónico Arco y la playa del Amor, la última bañada por las aguas del mar de Cortés.

Los CabosContinuar leyendo: 7 Pueblos Mágicos románticos de México

Por: Miguel Escudero

Escribe un comentario