Alive Unique

México es un mar de opciones para todo momento del año. Y no hay mejor ocasión para salir y olvidarse de todo que en la temporada donde las fiestas y el ambiente navideño se sienten en cualquier rincón: diciembre. No lo pienses más y conoce las mejores escapadas de diciembre para que disfrutes de una forma diferente estas semanas y en compañía de tus amigos.

Manzanillo, Colima

Diciembre no es solo frio como muchos piensan. De hecho, durante esta temporada, el profundo ambiente tropical se siente tan único que en el resto del año. El más claro ejemplo: Manzanillo. El tesoro de Colima es una excelente opción para disfrutar de la temporada por sus hermosas playas y fiestas en la finísima arena. Manzanillo es además un destino económico y accesible, ideal para viajes con amigos.

Manzanillo

San Miguel de Allende, Guanajuato

Para las almas nostálgicas y de ciudades coloniales, San Miguel de Allende es la opción perfecta. Además de ser una de las ciudades Patrimonio de la Humanidad, este sitio encierra historias y sentimientos en cada esquina. No hay mejor manera de disfrutar de su ambiente decembrino que visitando su hermosa catedral y caminando en sus encantadoras calles.

San Miguel de Allende

Nevado de Toluca, Estado de México

El Nevado de Toluca es la imagen perfecta de las escapadas de diciembre en México. El cuerpo entero de la montaña, cubierta de blanco, es un destino ideal para ir en compañía de tus amigos y disfrutar del recorrido. No olvides llegar hasta la cima y contemplar la hermosura de las lagunas del Sol y la Luna. Un viaje que siempre recordarán.

Nevado de Toluca

Continuar leyendo: Los mejores eventos de diciembre 2018 en México

Playa del Carmen, Quintana Roo




Como decíamos anteriormente, diciembre tiene más que ofrecer que frío y cenas familiares. Playa del Carmen es el destino de los que gustan romper la rutina y hacer cosas diferentes. El interminable ambiente tropical del rincón quintanarroense es perfecto para una escapada con tus amigos. Sus playas, decenas de bares, restaurantes y cosas por hacer, se convertirán en el pretexto perfecto para esta temporada.

Playa de Carmen

Mineral del Monte, Hidalgo

El Pueblo Mágico de Hidalgo guarda un interminable encanto que durante diciembre, nadie puede evitar. Y es que entre las calles repletas de niebla, los grandes bosques al fondo y el aroma de su comida, Mineral del Monte se hace único. Este lugar es además bastante económico por lo que podrás viajar con todos tus amigos y disfrutar del calor de una fogata en los acogedores parajes montañosos.

Real del Monte

Taxco, Guerrero

Mágico e inolvidable. De esta manera podríamos describir a Taxco durante la temporada decembrina. El brillo de la plata en sus calles y el olor de su vasta gastronomía, son el pretexto perfecto para deambular por las esquinas de este lugar y ser parte de sus interminables fiestas. Sin duda, una de las mejores escapadas de diciembre con amigos que debes considerar.

Taxco, Guerrero

Puerto de Veracruz, Veracruz

A pesar de lo que se pueda pensar, Veracruz es un epicentro de fiestas y cosas por disfrutar. Desde su inolvidable malecón hasta la variedad de recintos únicos, el puerto es el alma de la temporada. No hay mejor opción que viajar con todos tus amigos y caminar por las calles, disfrutar de la extensa gastronomía y ser parte de las fiestas, tanto tradicionales como actuales que encantarán a cualquiera.

Veracruz

Catas a la Mexicana