Categorías

8 cosas que puedes descubrir en Córdoba
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

destinos

7 lugares románticos en Chiapas

Comparte

El estado de Chiapas es, ante todo, color verde, gracias a la espesa vegetación que le rodea. Pero también es un lugar ideal para el rojo, pues aquí podrás vivir toda una experiencia romántica. Por ello, te presentamos a continuación siete lugares románticos en Chiapas, para que viajes en pareja.

Lagunas de Montebello

Lagunas de Montebello, uno de los lugares románticos en Chiapas

El primero de los lugares románticos en Chiapas es uno de los sitios más hermosos del país. Estas úvulas o antiguos cenotes unidos a través del tiempo brillan con una hermosa agua azul. Son en total 59 lagos que te darán una vista increíble para que disfruten en pareja.

Cascadas de Agua Azul

Cascadas de Agua Azul

De los lugares románticos en Chiapas, no hay sitio con una mejor panorámica que éste. Esta caída de agua tan única y especial hace que el viaje por sí solo valga la pena. Pero el visitarlo acompañado de esa persona especial lo hace único.

Fincas Cafetaleras

Finca cafetalera en Chiapas

Chiapas es famoso por su producción de café, y el turismo romántico ha sabido sacar provecho de ello. Levántense cada mañana con uno de los aromas más deliciosos al momento de desayunar. Descubre las bellezas de estos granos que son como el oro para algunos.

Puerto Arista

Puerto Arista

Una de las playas más famosas del estado es también uno de los lugares románticos en Chiapas. La tranquilidad que aquí se respira se complementa con sus tranquilas y cálidas aguas. Aprovechen para caminar por la arena mientras el atardecer pinta de rojo y naranja al lugar.

Refugio del Sol

Refugio del Sol

Existen muchos hospedajes en Chiapas, pero ninguno como este lugar. Se encuentra en los canales de Chocohuital, rodeado de abundante vegetación y agua cristalina. El estar rodeado de un estero hace que te desconectes de todo y alcances una máxima relajación.

San Cristóbal de las Casas

San Cristóbal de Las Casas

No se puede hablar de los lugares románticos en Chiapas sin mencionar al más mágico de los Pueblos Mágicos. La Iglesia de Santo Domingo es la cumbre del barroco centroamericano y un hermoso edificio. El Arcotete es el símbolo oficial de su ciudad. Y recorrer este sitio a pie, de la mano con tu pareja, es algo increíble.

Mirador Los Amorosos

Mirador Los Amorosos

Finalmente, el último de los lugares románticos en Chiapas se encuentra en Tuxtla Gutiérrez. Desde este lugar podrás admirar toda la ciudad, particularmente bella de noche. Los esfuerzos de la ciudadanía por rescatar este espacio sólo aumentan su encanto.

 

Continuar leyendo: Refugio del Sol hogar de relajación en Chiapas

Por: Vía México

Escribe un comentario