Categorías

6 hoteles baratos en San Miguel de Allende
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

destinos

7 Pueblos Mágicos románticos de México

Comparte

Quizá sea por la magia de sus calles empedradas o el aire de amor que emanan, estos lugares se han ganado el corazón de miles de parejas como el sitio perfecto para escapar. A pesar de que cada uno es sumamente diferente del otro, todos cuentan con un aroma de ternura que te harán enamorarte más de tu pareja en compañía del mejor ambiente. Conoce a continuación los mejores Pueblos Mágicos románticos de México y piérderte en todos.

Mazunte, Oaxaca

Si todo lo que vive a los alrededores de Mazunte es bello, ahora imagínatelo sólo para ti y tu pareja. La playa oaxaqueña es un favorito de mujeres y hombres cuando de relajarse se trata. Aquí podrás pasear entre playas vírgenes y noches iluminadas con la luz de las estrellas. De igual manera, sus riquezas gastronómicas se conjuntarán con la calma del mar para crear un momento único. Uno de los Pueblos Mágicos románticos de México que te encantará desde el primer segundo.

Mazunte, OaxacaBacalar, Quintana Roo

Este pintoresco pueblo es una mezcla única entre naturaleza, tranquilidad y playas solitarias. Sus costas bañadas de tranquilas olas turquesas son ideales para pasar un día completo nadando, buceando o descansando. Aquí podrás contemplar la famosa laguna de los Siete Colores además de visitar el Fuerte de San Felipe Bacalar. No olvides aventurarte por el Cenote Azul y realizar diversas actividades acuáticas en compañía de tu pareja.

Bacalar, Quintana RooCuetzalan, Puebla

¿Te imaginas caminar a través de profundas y tupidas barrancas cubiertas de niebla? Así es Cuetzalan, uno de los Pueblos Mágicos más románticos de México. Ubicado en las profundidades de la Sierra Mágica de Puebla, este lugar cuenta con un hermoso clima durante todo el año. Entre sus principales construcciones sobresalen la Parroquia de San Francisco de Asís y el enigmático Templo de los Jarritos. Sus casas de color blanco y el aroma de café en cada esquina harán de este lugar, una experiencia que nunca olvidarás.

Cuetzalan, PueblaReal del Monte, Hidalgo

Ubicado a tan sólo 30 minutos de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, Real del Monte es un camino de tintes románticos y aromas íntimos. Este bello poblado se ubica en una de las zonas más altas de todo México lo que crea un ambiente alejado de todo. Sus colores y edificaciones antiguas agregan un toque de magia y misticismo a esa caminata que nunca olvidarás en compañía de tu pareja. No te olvides de saborear un delicioso paste en compañía de un humeante café en alguno de sus restaurantes. Uno de los mejores Pueblos Mágicos románticos de México rodeado de historia y tradición.

Real del Monte, HidalgoTepoztlán, Morelos

Escapar y enamorarse. Esas son las palabras que resumen a la perfección al Pueblo Mágico de Tepoztlán, Morelos. Este rincón cuenta con ocho barrios construidos sobre diversas calles que aún conservan su diseño original. Aquí podrás caminar de la mano de tu amado (a) a través de su increíble tianguis, explorar el Templo y Ex Convento de la Natividad y subir el famoso cerro del Tepozteco en cuya cima se encuentra la famosa pirámide donde se puede observar toda la ciudad.

Tepoztlán, MorelosSan Cristóbal de las Casas, Chiapas

Denominado como el poblado más mágico de los Pueblos Mágicos, lo que compone a San Cristóbal de las Casas es romanticismo en cada esquina. Este lugar cuenta con un enorme pasado histórico en donde destacan sus bellos edificios y artesanías de colores. Aquí podrás caminar entre innumerables templos y edificios además de probar lo mejor de la gastronomía chiapaneca en cada esquina. Uno de los Pueblos Mágicos románticos de México que debes visitar en cuanto antes.

San Cristóbal de las CasasValle de Bravo, Estado de México

Mejor lugar para disfrutar un fin de semana con la única compañía de tu pareja y la naturaleza no podría ser más que Valle de Bravo. Y es que cada elemento de este Pueblo Mágico genera ternura y felicidad inmediata. Sus cabañas rodeadas de vida silvestre son únicas para relajarse y disfrutar de tu acompañante. También podrás realizar otras actividades como rápel, parapente, montañismo y muchas más.

Valle de Bravo, Estado de MéxicoContinuar leyendo: Lugares de México para ligar según Tinder

Por: Miguel Escudero

Escribe un comentario