Un paraíso acariciado por dos mares y un desierto de infinita calma viven en la tierra bendita de Los Cabos. Un oasis perdido en el tiempo que pone a la ciudad californiana como el sitio prometido para disfrutar de México. Este paisaje seductor se ha convertido en el favorito de los visitantes gracias a su interminable belleza y sus diversas actividades. Por tal razón, te mostramos los 7 secretos de Los Cabos para que conozcas la profundidad de “El Fin de la Tierra”.
Playa Solmar
La playa más alejada de las multitudes vacacionistas. Playa Solmar se ubica completamente asilada por formaciones rocosas y mira de frente al Océano Pacifico. El lugar perfecto para olvidarse de todo.
Todos Santos
Pueblo Magico de Baja California Sur y sede del famoso Hotel California. Su encanto colonial vive en sus calles y espectaculares edificaciones.
Cabo Pulmo
Conocido también como el acuario del mundo, Cabo Pulmo es definitivamente un sitio obligado en Los Cabos. Su inmensa riqueza biológica lo hace el sitio ideal para practicar buceo, snorkel y otras actividades.
Marina de Cabo San Lucas
Sea de día o de noche, un paseo por Marina de Cabo San Lucas será perfecto si buscas relajarte o disfrutar del paisaje. Cuenta también con algunos de los mejores restaurantes en la ciudad y una vibrante vida nocturna.
ME Cabo
Uno de los spas más antiguos de México permite a sus visitantes relajarse de la forma tradicional. Podrás encontrar diversas opciones de Temazacal así como viejos baños de vapor.
Desierto de Santiago
A través de cálidos recorridos y desafiantes terrenos, podrás a prueba tu espíritu aventurero a bordo de un buggy en los desiertos de Santiago así como La Misión de Santiago de Los Coras.

El Arco
El icono más grande de la última ciudad de Baja California Sur. El Arco es una formación rocosa ubicada en el punto donde el Océano Pacifico y el Mar de Cortés se encuentran. Uno de los mejores secretos de Los Cabos.
Continuar leyendo: Los 5 secretos de la Rivera Maya