Categorías

Aquismón, el nuevo Pueblo Mágico de San Luis Potosí
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo
Cancún, Quintana Roo

hoteles

Bonitos y baratos hostales en la Riviera Maya

Comparte

La hermosura de la Riviera Maya es vasta y extensa, habiendo muchos sitios por explorar y descubrir. Y así como da la bienvenida a viajeros adinerados, también es un paraíso para los mochileros. Por ello, y para ellos, a continuación te presentamos un listado de hostales en la Riviera Maya.

Amigos Hostel

Amigos Hostel, uno de los hostales en la Riviera Maya

Ubicado en Cozumel, este hostal se caracteriza por sus espacios amplios y su ambiente tranquilo. Cuenta con un salón de juegos y hamacas en el patio, habiendo también árboles y plantas. Está un poco alejado, pero es fácil llegar a él.

Wabi

Wabi Hotel

El siguiente de los hostales en la Riviera Maya se encuentra en Playa del Carmen. En la parte superior se encuentra un bar que abre a partir de las 22:00 horas, donde las mujeres toman gratis. Sus originales habitaciones incluyen en sus modalidades privadas con cocina y refirgerador.

Hostel Sheck

Hostel Sheck

Ahora toca el turno de este hostal ubicado en Tulum. Con un entorno tropical muy agradable, este sitio es ideal para la relajación. Destaca su personal profesional y servicial, así como su promo de cervezas al 2×1.

TuboTulum

TuboTulum

De los hostales en la Riviera Maya, éste se caracteriza por tener habitaciones hechas con tubos de concreto. Sus alrededores tropicales, su cocina comunal y su ambiente amigable lo hacen un sitio ideal para mochileros.

Humanity

 

Puerto Morelos es el siguiente en el listado de los hostales en la Riviera Maya. Este establecimiento es relativamente nuevo y ya ha ganado una excelente reputación entre viajeros. Su staff amable, limpias habitaciones y excelentes servicios lo avalan.

Beds Friends

Beds Friends

Este hostal de Cozumel se ha posicionado como uno de los mejores en toda la Península de Yucatán. Cuenta con habitaciones tanto comunales como privadas, todas con un colorido sentido de decoración. Su jardín y exquisito restaurante lo hacen un lugar encantador.

El Corazón

El Corazón Hostel

No se podía hablar de hostales en la Riviera Maya sin incluir a Cancún. Se encuentra cerca de la terminal de autobuses, por lo que es ideal para los viajeros exhaustos. Su alberca refrescante es complementada por sus cómodas camas y amable personal.

Haina

Haina Hostel

Finalmente, llega este hostal que también se ubica en Cancún. También se encuentra cerca de la terminal de autobuses y ofrece habitaciones compartidas y privadas. Sus cómodas camas y deliciosos desayunos lo hacen un lugar perfecto para mochileros.

Por: Vía México

Escribe un comentario