Categorías

Duerme en Tubohotel, un hotel de tubos de hormigón
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo
Cabañas románticas en Querétaro

destinos

Cabañas románticas en Querétaro

Comparte

La cita perfecta no requiere el lugar más lujoso de la ciudad y mucho menos el mejor lugar. Una ocasión especial puede tener sitio en medio del bosque. Rodeado de naturaleza y aire puro, son los ingredientes perfectos para tomar tus maletas y la mano de tu pareja para escaparte al campo. Así que toma tus maletas y conoce estas cabañas románticas en Querétaro donde disfrutar de tu pareja al máximo.

Cabañas Quinta Patricia

La tradición rustica de este sitio vive en el municipio de Tequisquiapan. Su arquitectura cuenta con bóvedas de ladrillo y es uno de los hoteles con más historia en Querétaro. Cuenta con un jardín repleto de diversos tipos de árboles.

Vista del jardín dentro de las cabañas Quinta PatriciaCabañas Campo Alegre

Se ubican en el mágico lugar de San Joaquín dentro de una zona de paisajes boscosos. El sitio cuenta con actividades como la práctica de ecoturismo, ver pinturas rupestres y visitar ruinar arqueológicas. Un lugar ideal para relajarte en compañía de tu pareja.

Visitantes entrando a la zona de cabañas Campo AlegreCabañas Bernal

Las faldas de la Peña de Bernal custodian a los huéspedes que disfrutan de la intimidad de estas cabañas. Cuenta con una vista excepcional además de zona de comida y diversos restaurantes de estilo rustico. Bernal es uno de los sitios con cabañas románticas en Querétaro más importantes.

Vista exterior de una cabaña dentro de la zona de Bernal
La Casa de los Cuatro Vientos

El lugar perfecto para disfrutar de una aventura al aire libre en la Sierra Gorda de Querétaro. La comodidad loft de la región es la fórmula perfecta para una cita romántica con la compañía de bosques y arroyos.

interior de una cabaña en la zona de Casa de los Cuatro VientosLa Casita Ecológica

Se encuentran ubicados en un hermoso jardín a la orilla de un arroyo bordeado por sabinos. El sitio ideal para escaparse de la vida citadina en un entorno tranquilo. La Casita Ecológica apoya además un método de autofinanciamiento para el desarrollo de un modelo rural de viviendas sustentables.

interior de una cabaña dentro La Casita Ecológica Continuar leyendo: Lugares increíbles en Querétaro

Por: Miguel Escudero

Escribe un comentario