Categorías

7 iglesias insólitas de México que te sorprenderán
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

hoteles

Campera, el hotel donde dormirás dentro de una burbuja

Comparte




¿Te imaginas dormir bajo un manto de estrellas dentro de una burbuja con las mayores comodidades que puedas imaginar? Aunque este escenario suene demasiado surreal, te aseguramos que existe y se encuentra en México. Específicamente, en el idílico y extenso Valle de Guadalupe en Ensenada, Baja California. El sitio donde descubrirás un mundo entero dentro de una esfera de cristal, Campera.

Hotel de un millón de estrellas

Tal como su nombre lo dice, Campera es una experiencia de lujo y naturaleza al mismo tiempo. Sus instalaciones se encuentran dentro del Valle de Guadalupe. Una de las regiones más extensas y con mejor panorámica de toda la República Mexicana. Este lugar es reconocido internacionalmente por la gran cantidad de viñedos que existen alrededor. Una de las primeras vinaterías, llamada Bodegas Santo Domingo, fue el parteaguas para consolidarlo como una ruta gastronómica obligada.

CamperaEs aquí donde Campera decidió comenzar a crear sueños en todos sus huéspedes. Con el manto de estrellas arriba de él y una naturaleza a sus alrededores, el lugar se ha vuelto uno de los destinos más visitados por viajeros de todo el mundo. El lugar ostenta el título de ser sustentable y emular lo mejor del camping de lujo o glamping.

CamperaCuenta con 12 habitaciones que emulan burbujas de techo transparente y de forma semicircular. Cada habitación cuenta con baño privado, una amplia cama, y el mejor servicio gastronómico de la zona. Las esferas-cuartos fueron diseñadas en Francia. Cuentan con materiales de alta calidad por lo que no hay temor de fragilidad.

CamperaEl hotel es ideal para parejas y se prohíben las fiestas masivas. No se permite la entrada a niños menores de 12 años, mascotas además de fumar. Se encuentra en la calle Emiliano Zapata S/N Predio Los Alamitos P40 Ejido El Porveir, Valle de Guadalupe, Ensenada, Baja California. Un lugar de verdadero lujo que debes visitar en cuanto antes.

Continuar leyendo: Rafa Nadal abrirá el Rafa Nadal Tennis Centre en México

Por: Miguel Escudero

Escribe un comentario