Categorías

8 cosas que puedes descubrir en Córdoba
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

destinos

El Chepe Express, lujo y aventura por México

Comparte

Viajar en tren es una de las experiencias más gratificantes e inolvidables de cualquier viajero. Es dejar cuerpo y alma en un monstruo de hierro que corre a través de los paisajes más espectaculares de cada lugar. En México, existe un recorrido que atraviesa los enormes parajes de la Sierra Tarahumara y el norte del país. Hablamos del Chepe y su nueva forma de viajar: el Chepe Express. Este novedoso y lujoso recorrido te llevará a experimentar uno de los traslados más hermosos de tu vida. Conócelo y sube de una vez.

Por los parajes del norte

Ver el atardecer en las Barrancas del Cobre, descansar en los brazos de los grandes cañones y contemplar la hermosura del norte del país son algunas de las tantas cosas que el Chepe Express brinda a todos sus viajeros. Este espectacular recorrido va de Los Mochis, Sinaloa, hasta Creel, Chihuahua. Cuenta con dos paradas en El Fuerte, Sinaloa, y Divisadero, Chihuahua, recorriendo en total nueve horas de estado a estado.

Chepe ExpressEl traslado recorre las grandes áreas de la zona sobre las vías férreas construidas desde 1961. Este tren, constituido por nueve vagones, se distingue por sus instalaciones de lujo y la mayor sofisticación en cada esquina. Posee un sistema de audio premium, baños de lujo, pantallas HD, asientos ergonómicos reclinables así como servicio de bar y terraza.

Chepe Express

Sabores de la sierra

Aquí te encontrarás con un vagón de dos pisos donde podrás probar los sabores de la sierra preparados por los chefs Daniel Ovadía y Salvador Orozco. Prepárate para probar platillos como el aguachile de camarón con callo de hacha así como el chile pasado. No te preocupes por la conexión, tendrás wifi durante todo el recorrido además de una espectacular terraza con ventanas corredizas que permiten capturar momentos especiales del viaje sin obstáculos visuales y de forma segura.

Chepe ExpressEl Chepe Express es capaz de transportar hasta 340 personas gracias a sus increíbles instalaciones. En este recorrido podrás bajar en alguna de sus dos paradas y si lo deseas, permanecer unas horas o pasar el resto del día en el lugar y subir al otro día en el siguiente expreso. Tiene salidas todos los días a partir de las 6 horas en Los Mochis. Cuenta con dos secciones y sus precios varían según el destino. En su recorrido completo el costo oscila entre 9 mil 550 pesos en clase ejecutiva y 5 mil 960 pesos en clase turista. Te recomendamos reservar con tres meses de anticipación y asegurar tu lugar de inmediato. Entra a su página web y comienza a planear ese viaje que tanto deseas.

Chepe ExpressContinuar leyendo: Cañón de Santa Elena, fortaleza chihuahuense

Por: Miguel Escudero

Escribe un comentario