La época decembrinas esta próxima a llegar y en la República Mexicana se celebra de diferentes maneras. Desde una fiesta tradicional, verbena popular o eventos que llenan las calles de luces y festividad. Como en Atlixco, Puebla que año con año adorna sus hermosos edificios coloniales para vivir la Navidad.

Sin embargo, el norte del país no se queda atrás, específicamente en Monterrey, Nuevo León. Dicha capital iluminará su famoso Parque Fundidora con el evento Luztopía 2018. Reconocido como el Festival de las luces navideñas más grande de México.

Luztopía

El festival de luces navideñas más grande de México

Con el éxito de Luztopía 2017, los regiomontanos y el resto de los visitantes del país esperan con ansias la edición 2018 de este festival. Gracias al montaje de 250 figuras navideñas iluminadas y atracciones interactivas, se espera la visita personas de todo México. Asimismo, se espera que las familias disfruten  todos los atractivos que se ofrecerán durante el festival. 

Recorrido LuztopíaEn Luztopía 2018, la mayoría de las figuras iluminadas son alusiva a esta época. Por ejemplo, regalos navideños, muñecos de nieve, bastones de menta. Así como los 15 metros de la Casa de Santa y el árbol de Navidad de dieciocho metros que te harán disfrutar esta hermosa fecha.

Por otro lado, nunca se pierde el espíritu de nuestras tradiciones en estos eventos. Por eso, también en Luztopía 2018 lograrás observar juguetes tradicionales de México iluminados. Además, este año se colocará una nueva colección de animales con luces navideñas, pensado en los pequeños del hogar.

Venta de boletos: Festival Luztopía 2018

Luztopía 2018 ofrecerá entre sus múltiples actividades, el famoso túnel en 3D, perfecto para una buena foto para tus redes sociales. También, aparte del recorrido navideño de 2 kilómetros, se contará con comida y bebidas. Como elotes, esquites, churros y bebidas calientes para soportar el frío regio.  Y para vivir una mejor experiencia, se podrá admirar y comprar artesanías de la región, así como objetos navideños.

Luztopía 2017

Dicho evento se realizará en el Parque Fundidora, específicamente en el Lago de las Olas y Paseo Santa Lucía. El costo de entrada será de $50, niños menores de 3 años no pagan.  Aprovecha y toma como pretexto este festival y lánzate a recorrer parte de Monterrey y sus diversas zonas turísticas.

Continua leyendo: 7 cosas que hacer en Monterrey