Categorías

7 recomendaciones para mochileros en su primer viaje
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

destinos

Destinos para el hippie que llevas dentro

Comparte

Hoy, no sólo basta la paz y el amor para vivir y ser feliz. Hay cuentas que trabajar, trabajos que mantener y horarios que respetar. Es por ello que algunos de nosotros mantenemos vivo a ese hippie interior que todavía no ha salido de los 60 con una sola manera: viajando. Por esta razón, te presentamos algunos lugares para consentir a tu hippie interior.

Chalacatepec

Chalacatepec

Esta playa ubicada a 25 km de  Tomatlán, Jalisco, se caracteriza por su arena blanca y agua azul, ganando fama como uno de los lugares ideal para ayudar a la reproducción y conservación de la tortuga marina. Ven aquí a ver cómo se rompen los huevos… de tortuga.

Real de Catorce

Real de Catorce

Este lugar de San Luis Potosí es ahora sólo un pueblo fantasma que apenas refleja su antigua gloria minera. También forma parte de la ruta sagrada Wirikuta, que emprenden los huicholes hacia el Cerro del Quemado.

Sayulita

Sayulita

En la Riviera Nayarit se encuentra esta playa caracterizada por sus fiestas nocturnas, con música dirigida por el sonido del tambor y donde se procura hierba de manera fácil. Toma un paseo a caballo, practica surf en sus aguas y disfruta de las artesanías locales.

Zipolite

Zipolite

¿Qué mejor manera de conectar a tu hippie interior con la naturaleza que estar desnudo? Esta playa nudista en Oaxaca, muy gay-friendly por cierto, te permitirá caminar, andar y asolearte como llegaste a este mundo: sin un centavo.

Tepoztlán

Tepoztlán

El destino esotérico del país por naturaleza. La pirámide azteca dedicada al dios del Pulque en la punta del cerro Tepozteco es un destino popular para recibir al equinoccio de primavera y de otoño, además de que sus calles empedradas son un tesoro de artesanías.

Dzibilchaltún

Dzibilchaltún, un lugar para el hippie que llevas dentro

Se encuentra a escasos 10 minutos de Mérida, Yucatán y es un sitio arqueológico con ríos subterráneos que tienen más de 40 metros de profundidad. Una locación muy popular es el Templo de las Siete Muñecas, debido a las ofrendas de barro con forma humana que ahí fueron encontradas.

Por: Arturo Gutiérrez

Escribe un comentario