Categorías

Las 8 ciudades coloniales de México más hermosas
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

destinos

Los mejores destinos para hacer negocios

Comparte




Muchas veces, el viajar debe ser por una opción de trabajo. Pero, ¿quién dice que no se puede mezclar negocios con placer? A continuación te presentamos los mejores destinos para hacer negocios en México. Así que ve preparando tu agenda después de cerrar ese trato con el cliente.

CDMX

CDMX es de los mejores destinos para hacer negocios en México

Continuar leyendo: Hoteles baratos en CDMX

El primer destino para hacer negocios en México es, por supuesto, la capital de nuestro país. Particularmente la zona de Santa Fe, construida con las grandes empresas y poderosos clientes en mente. No sólo es la ciudad más poblada del país, es también la sede de importantes negocios. Después de tu junta de negocios, puedes conocer todo lo que tiene para ofrecer.

Monterrey

Monterrey

Otro de los destinos para hacer negocios es la Sultana del Norte. La capital del estado de Nuevo León es la economía más fuerte en el norte del país. Esto debido a su privilegiada locación, sirviendo como puente entre nuestra nación y Estados Unidos. Además, sus atractivos turísticos la hacen ideal para conocer.

Guadalajara

Guadalajara

La Perla del Occidente no puede quedar fuera si deseas uno de los destinos para hacer negocios. La capital del estado de Jalisco es la segunda más poblada de México, lo que significa grandes oportunidades para invertir. Además, tiene una fuerte presencia en ciudades y estados vecinos. Y a su alrededor se encuentran grandes atractivos como Zapopan y sus Pueblos Mágicos.

Acapulco

Acapulco

¿Qué mejor opción que cerrar ese importante trato con la brisa y sol de la playa? Este puerto de Guerrero es perfecto para tomar un merecido descanso después de tantas negociaciones.

Querétaro

Querétaro

La capital homónima de esta entidad federativa es cada vez más un bastión de los negocios. Al ser el foco de los centros industriales del Altiplano, su actividad económica ha ido en marcado ascenso desde recientes años. Eso ha traído, como consecuencia, un mayor número de turistas a la capital estatal y a sus atractivos circundantes.

Cancún

Cancún

Finalmente, esta playa en la Riviera Maya es ideal para hacer negocios en México. No sólo por su arena blanca, cristalinas aguas y sorprendente vida nocturna. También se ha convertido en la sede de varias convenciones internacionales y exposiciones. Eso la hace perfecta para crear y establecer contactos extranjeros de gran utilidad.

Por: Arturo Gutiérrez

Escribe un comentario