Categorías

8 cosas que puedes descubrir en Córdoba
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

gastronomía

Dinner in the Sky Mexico, cenando en las alturas

Comparte

¿Alguna vez te has imaginado cenar desde las alturas, con nada más que el horizonte y el atardecer haciéndote compañía? Pues en México existe una opción que te permite hacer justo eso en compañía de tu pareja, familia o amigos. Es Dinner in the Sky México, un concepto en donde comerás sobre una plataforma suspendida en el aire por una grúa.

¿Qué es Dinner in the Sky México?

Dinner in the Sky México

Dinner in the Sky surgió en 2008 en Bélgica, y desde entonces se ha lorgado expander a aproximadamente 15 países. Entre ellos está México, en donde puedes disfrutar de una cena aérea en cuatro destinos: Guadalajara, Teotihuacán, Puebla y Querétaro. La plataforma sobre donde los meseros, comensales y cocineros se pararán es montada gracias a una grúa de gran tamaño.

Dinner in the Sky México

La oportunidad de poder vivir la experiencia de Dinner in the Sky México es por temporada, pues tiene distintas fechas disponibles. Tanto los días como lugares disponibles se anuncian en su sitio web, por lo que es conveniente revisar cada uno. Además, se puede elegir una de cuatro experiencias: el desayuno, brunch, comida o cena, cada una con su propio menú.

Más que una comida, una experiencia

Dinner in the SKy México

Hablando de menús, cada temporada hay un chef invitado para diseñar la carta que presentará Dinner in the Sky a sus comensales. Casi siempre el menú es de comida mexicana, sin embargo, poseen un toque de autor que hará que cada bocado sea una experiencia gourmet única. Además, los meseros y responsables se encargarán de garantizar tu seguridad al aire.

Dinner in the Sky

Finalmente, si bien Dinner in the Sky México tiene fechas fijas para celebrar estas cenas de cupo limitado, hay otras opciones. Se encuentran disponibles a ser reservados para eventos privados, en las cuales se incluyen bodas. ¡Imagina tu cena más romántica de yu vida con el horizonte a lo lejos y un romántico atardecer! Por ello, una comida de este tipo es algo que debes vivir al menos una vez en tu vida.

 

Continuar leyendo: Come dentro de una caverna en el restaurante La Gruta

Por: Vía México

Escribe un comentario