Categorías

Los tipos de pozoles en México
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo
paracaidismo en México

tips

Dónde practicar paracaidismo en México

Comparte

El paracaidismo o skydiving es un deporte de aventura que te elevará la adrenalina y te llenará de mucha emoción. Y tenemos la ventaja de que existen varios sitios en nuestro país en donde puedes practicar esta actividad de valientes. Por ello, a continuación te diremos dónde puedes practicar paracaidismo en México, al igual que todo aquello que conlleva esto.

Guadalajara, Jalisco

Paracaidismo Guadalajara

El primer sitio donde se puede practicar paracaidismo en México es en la ciudad tapatía de nuestro país. Es en el Centro de Paracaidismo Guadalajara donde podrás llevar a cabo tu sueño de vivir esta aventura al aire.

Atlixco, Puebla

Paracaidismo en Atlixco

Otro de los sitios para practicar paracaidismo en México que, además de adrenalina, te dará una vista increíble de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. La empresa Skydive Puebla te llevará en el emocionante recorrido que empieza en el Aeródromo Atlixco.

Cuautla, Morelos

Skydive Cuautla está también presente en esta ciudad, en donde también podrás adquirir certificados de regalo para todos tus amigos. Su reputación es tan alta que es un lugar de encuentro tanto para los profesionales como para los aficionados nuevos.

Celaya, Guanajuato

De los sitios para paracaidismo en México, el Centro de Paracaidismo Celaya pertenece a la Asociación de Paracaidismo de Estados Unidos, marcando su profesionalismo.

Playa del Carmen, Quintana Roo

Una visita a la playa no estaría completa sin una visita a Skydive Playa, con instructores campeones de paracaidismo internacional.

Ixtapa, Guerrero

Skydive Ixtapa tiene 25 años de experiencia en el mercado, además de realizar exhibiciones y eventos especiales de esta actividad.

Tequesquitengo, Morelos

Tequesquitengo, de los mejores lugares para practicar paracaidismo en México

Aquí se encuentra Skydive México, en donde podrás realizar Salto Tándem, con caída libre de un minuto antes de planear.

Querétaro, Querétaro

Podrás realizar este deporte de aventura gracias a la empresa Paracaidismo Querétaro, con profesionales que garantizarán tu seguridad y diversión.

Puerto Escondido, Oaxaca

Para finalizar, Skydive Puerto Escondido te ofrece la opción  de disfrutar al máximo de esta actividad gracias a sus paisajes.

 

Continuar leyendo: Los mejores sitios para aprender buceo

Por: Arturo Gutiérrez

Escribe un comentario