Categorías

Delfinario Sonora, diversión en Guaymas
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

hoteles

Duerme en un barril de tequila en Hotel Matices

Comparte




Uno de los sitios que definitivamente debes conocer al visitar el Pueblo Mágico de Tequila, Jalisco, se llama La Cofradía. Esta antigua hacienda tequilera no sólo ofrece experiencias relacionadas a este destilado, sino que también posee un increíble hotel boutique. Se trata del Hotel Matices, en donde podrás descansar dentro de un gigantesco barril de tequila, así como suena.

Hotel Matices, un diseño único

Hotel Matices

En total, el Hotel Matices cuenta con 22 habitaciones en forma de barril de tequila, cada una con sus propias amenidades. En todas se incluyen batas de baño y pantunflas, así como un minibiar y también la conexión gratuita a Wi-Fi. Todo para que al hospedarte aquí disfrutes de toda la comodidad que este inusual hotel tiene para todos sus huéspedes.

Hotel Matices

Por supuesto, al ser un sitio centrado en barriles de tequila, sería impensable que no ofreciera servicios con este destilado en mente. Por eso en el Hotel Matices se puede tener acceso a todos los recorridos que ofrece La Cofradía. Éstos incluyen cata de tequila, conocer su proceso de fabricación, diseñar tu propia botella o incluso fabricar tu propio tequila.

Una experiencia como ninguna otra

Y también al hospedarte en el Hotel Matices, podrás disfrutar de la Taberna del Cofrade, una bodega cuatro metros bajo tierra. Este lugar también funge como restaurante de la hacienda tequilera y del hotel, teniendo una excelente carta para todos. Aquí se ofrece un menú de cinco estados que comparten la denominación de origen del tequila: Jalisco, Nayarit, Michoacán, Guanajuato y Tamaulipas.

Hotel Matices

Así que sal de la rutina y ven a hospedarte a uno de los hoteles jaliscienses más innovadores. Ya sea que busques una experiencia gastronómica, un tour turístico o una experiencia romántica, el Hotel Matices puede consentirte aquí. Así que ven a Tequila y descubre qué es lo que se siente dormir dentro de un barril de tequila.

 

Continuar leyendo: Enamórate de los rincones de Tequila

Por: Arturo Gutiérrez

Escribe un comentario