Categorías

Cabo Wave, recorriendo la belleza de Los Cabos
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo
Foto de un Vento en la carretera

tips

El mejor auto para viajar

Comparte

Ya de por sí es complicado escoger un auto. No es una decisión que puedas tomar a la ligera, pues básicamente estarás eligiendo a un compañero. Pero si lo que deseas es obtener el mejor auto para viajar, la tarea es doblemente complicada. Deberás escoger a ese que estará contigo en todo momento, sin importar lo que pase.

El auto que está de tu lado

imagen del Viento de Volkswagen en color rojo

Pocos autos son se adaptan con tanta facilidad a las carreteras o a las ciudades más caóticas. Sin embargo, hay uno que se ha convertido en el consentido de los viajeros. Se trata de Vento, un sedán que se adapta sin problemas y que además posee un diseño único.

Automóvil Vento en color plata

Por una parte es elegante, pero también posee un aire deportivo, obteniendo así lo mejor de dos mundos. Y por si fuera poco, además es un coche seguro. Es por esta razón que es, sin lugar a dudas, el mejor auto para viajar. Ya sea solo o en grupo, el auto está equipado para satisfacerte a ti y los tuyos.

Existen funciones que en la actualidad todo el mundo necesita. En Volkswagen lo saben bien y por ello le han adaptado al Vento un tablero que tiene todos esos requerimientos, no en balde le llaman el mejor auto para viajar. Todas sus versiones cuentan con bolsas de aire frontales, frenos ABS y vidrios eléctricos.

Asientos del Vento de Volkswagen

Y para esos viajes a la playa, el aire acondicionado no puede faltar. Así que prepárate para disfrutar y atestiguar el poder del aire automático Climatronic. Asimismo, encontrarás una pantalla touchscreen de 5” a color. Estas y muchas otros aditamentos lo convierten en el mejor auto para viajar.

Tablero del Vento de Volkswagen

El Vento entiende a la perfección la importancia de tener un auto versátil. Que se adapte a tus necesidades pero que también haga click con tus gustos viajeros. Así que ten por seguro que encontrarás el Vento que mejor se adapte a ti y a tus aventuras. Vento es el mejor auto para viajar y también está de tu lado… ¡Que comiencen los viajes!

Por: Aldo Jaén

Escribe un comentario