El Norte de México, que usualmente es estereotipado por ser una zona árida, desértica e industrial, guarda en sus costas a una de las playas más importantes del país tanto por su fuerte economía como por la belleza de su arena y mar: Mazatlán, cuyo puerto es algo que no debes perderte.

Uno de sus atractivos más fuertes es su Centro Histórico, el cual porta una elegancia pocas veces encontradas en otras partes de la República Mexicana y en donde se podrá disfrutar de una fría bebida para soportar el calor húmedo que aquí se siente. Particularmente una proveniente de la Cervecería Pacífico, uno de los emblemas más grandes de esta ciudad sinaloense.

Avenida del Mar, Mazatlán




Otra opción es recorrer el malecón que cruza toda la Avenida del Mar, algo que se hace mejor a pie, en donde un cuadro de islas acompañando a un gran faro natural es el acompañamiento por excelencia para la gran cantidad de hoteles y restaurantes que se pueden encontrar en este lugar.

Mazatlán también es conocido por su carnaval, llevado a cabo cada mes de febrero, el cual está lleno de color debido a la gran fiesta que se celebra aquí durante toda una semana.

Así que no lo dudes más y ven a descubrir las playas de este rincón de Sinaloa, en donde la relajación y la aventura van de la mano.

Alive Unique

Escribe un comentario