Cuando se viaja se busca placer y que se cumpla en todos los sentidos. De hecho, en los últimos años se han realizado encuestas que permiten entender un poco más a los viajeros. Por ejemplo, a  la hora de elegir el asiento de tu vuelo. Antes que nada, te daremos un pequeño consejo para que puedas elegir el mejor asiento de un avión y con esto disfrutar de tus futuras vacaciones.

Ventanilla

Sin duda, elegir el mejor asiento es causa de conflicto entre los que gustan de viajar por México, no solo por la vista, sino por la comodidad que brinden. Este lugar contribuye a que seguro tendrás en que recargarte si quieres descansar. De hecho, son los perfectos para los viajes largos, cual sea el destino y la distancia muchos los eligen por esta razón.

Aunque tiene puntos positivos, también los tiene negativos. Por ejemplo, si eres friolento, olvídalo esta parte del avión es dónde pasarás más frío. Otro ejemplo es que aquí tendrás más dificultad para pasar al baño, así que por este lado no es muy recomendable.

Los de Pasillo

Este es el mejor asiento para los niños o personas que van continuamente al sanitario, pues aquí no tendrás que pedir permiso para pasar. El punto negativo de este asiento es la falta de espacio para recargarte o comodidad si deseas dormir un rato. Si no quieres pasar esa incomodidad mejor elige el lado de opuesto.

Si buscas estar en movimiento por alguna u otra razón, este lugar está hecho para personas que buscan no estar en una sola posición.

Los incómodos de en medio

Para muchos este no es el mejor asiento, pues son los más incómodos de todos. Debido a que no hay mucho espacio, movimiento y por supuesto donde recargar la cabeza. Sin embargo, algunos estudios afirman que este asiento es el que tiene menos tasa de mortalidad. Así que, si el miedo te quita la tranquilidad, elige este asiento y disfruta del viaje un poco incomodo claro.

Con espacios y adelante

Funcionan como el mejor asiento para los que tiene vuelos de conexión, debido a que podrán salir con mayor facilidad. Como punto a su favor, si tu vuelo incluye desayuno o algún aperitivo es probable que lo recibas antes.

 Sin ruido

Se dice que, si gustas de dormir sin tanto ruido, este es el mejor asiento. De hecho,  hay estudios que avalan que esta parte es dónde los decibeles son más bajos. Gracias a que los motores del avión no serán una molestia si deseas descansar durante el vuelo.

 ¿Y atrás?

Este no es el mejor asiento pues no son reclinables, así que no lograrás descansar del todo. De hecho, si eres nervioso a la hora de abordar elige estos. Finalmente, estos son los que se creen nadie los tomará, pero ya sabes porque sí.

Continua leyendo: Los 10 mandamientos del viajero