Categorías

8 cosas que puedes descubrir en Córdoba
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

hoteles

Espectaculares cabañas en México

Comparte

Son muchísimos los sitios para hospedaje dentro de nuestro país. Ya sean hoteles sencillos o de cinco estrellas, en la ciudad, campo o playa, todos ofrecen algo único. Por ello te presentamos algunas de las mejores cabañas en México, para una experiencia al aire libre.

Orgánico Hotel Boutique

Orgánico Hotel Boutique, de las mejores cabañas en México

La primeras de las mejores cabañas en México se encuentra en Ajusco, dentro de la CDMX. Sus cabañas fueron decoradas en su interior con una temática industrial minimalista. El resultado es poder disfrutar de uno de los mejores espacios verdes que la capital tiene para ofrecer.

Rodavento

Rodavento

Las siguientes cabañas en México se encuentran en uno de sus Pueblos Mágicos más famosos. Estas modernas cabañas se encuentran en Valle de Bravo, Edomex. Aquí se aprovechan al máximo las actividades de ecoturismo y turismo de aventura. Además ofrecen mucha comodidad y servicios de spa.

Casa de los Cuatro Vientos

Casa de los Cuatro Vientos

Cuando pensamos en cabaña, usualmente pensamos en casas construidas de madera. Pero este lugar en la Sierra Gorda de Querétaro busca traer un nuevo concepto. Son cabañas en México tipo loft con un estilo contemporáneo. Es la mezcla perfecta entre la modernidad y la naturaleza.

Quinta Los Azufres

Quinta Los Azufres

Ubicada en el hermoso estado de Michoacán, aquí podrás vivir una experiencia natural sinigual. Se encuentra ubicada dentro del pueblo del mismo nombre. Es una combinación increíble de comodidad, lujo, atención y alta gastronomía. Todo en cada una de sus cabañas en medio de una zona boscosa.

Hotel Monteverde

Hotel Monteverde

La siguiente de las cabañas en México la podrás encontrar en el Pueblo Mágico de Mazamitla, Jalisco. Aquí hay cabañas y chalets de todos tamaños. Por ello, aunque el lugar esté en medio de altos árboles, en el interior de éstas sólo encontrarás comodidad.

Monterreal Resort

Monterreal Resort

Otra de las cabañas en México ubicada en un Pueblo Mágico, esta vez en Arteaga, Coahuila. Estas cabañas fueron diseñadas específicamente para los amantes del esquí y del golf. Sin embargo, es también un lugar romántico, habiendo cabañas tanto para familias como para parejas.

México Verde

México Verde

Finalmente, la última de las mejores cabañas en México está en Jalcomulco, Veracruz. Es un campamento que ofrece tres tipos de cabañas. Desde la más básica hasta la más equipada, algo tienen en común: una decoración que te mantiene unido a la naturaleza.

 

Continuar leyendo: Cinco divertidísimos hoteles para niños

Por: Vía México

Escribe un comentario