Categorías

Bahía de Kino, paraíso estilo Sonora
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

tips

Estas son las personas con las que DEBES viajar

Comparte

Aunque realizar un viaje en solitario puede ser una buena idea, la compañía nunca está de más. Sin embargo, al planear una nueva aventura, te darás cuenta de que no cualquiera es apto para ella. Hay muchos factores que determinarán el por qué viajar o no con tal o cual amigo o amiga. Sin embargo, existen actitudes que deberás tomar en cuenta, si es que quieres que tu viaje sea placentero. Por ello, hemos enlistado algunos tipos de personas con las que estamos seguro que debes viajar. Toma nota y ve eligiendo al compañero ideal para tu siguiente travesía.

Personas con actitud positiva

Sabemos que a veces los planes no salen tal cual los trazamos. Los incidentes y accidentes están a la orden del día y no siempre podemos evitarlos. Por ello, debes viajar con personas que no se dejen que las eventualidades irrumpan abruptamente su estado de ánimo. Que sean capaces de esperar lo mejor y de encontrarle la parte buena a todo lo que suceda. Sólo así harás que tu viaje sea tan liviano como quieres y tan enriquecedor como debe de ser.

Gente con gran sentido del humor

Dicen que el sentido del humor es el escote del cerebro. Y definitivamente ayuda mucho cuando se trata de relajarse y divertirse. Una persona que sea ocurrente y divertida, te proveerá de momentos inolvidables que, a la larga, serán los verdaderos tesoros de tu viaje. Por ello debes viajar con aquellos que sean capaces de arrancarte sonrisas y, más aún, millones de carcajadas.

Amigos con la dosis exacta de locura

A veces lo que necesitas es olvidarte de tu vida diaria y hacer alguna locura. Por ello debes viajar con gente que tenga la dosis exacta de locura., Es decir, ni tanto que te lleve a cometer actos de los que luego te arrepientas, ni poco que tu viaje se torne aburrido. Por ejemplo, si deseas lanzarte en paracaídas pero te da miedo o deseas practicar el tan de moda ecoturismo, nadie como esta clase de amigos que te impulsarán a que tomes un pequeño riesgo para hacer algo que transforme tu manera de ver el mundo.

Almas libres y aventureras

El dinero, el tiempo, el trabajo o la escuela son factores que muchas veces nos hacen posponer los viajes. Sin embargo, si nos ponemos a pensar en cuál es el momento correcto para hacer uno quizá nunca lo encontremos. Por ello debes viajar con aquellos que sean lo suficientemente aventureros como para irse con poco dinero o de mochilazo. Que no necesiten el confort o los grandes lujos para poder divertirse y que se atrevan a viajar por rincones poco conocidos pero que valen la pena.

Personas que saben compartir

Finalmente, debes viajar con esos amigos que son compartidos. Ya sea que exista la suficiente confianza como para compartir todos los gastos o que sepas que puedes contar con ellos tanto como ellos pueden contar contigo. La cosa es mantener un equilibrio que les permita divertirse y disfrutar de la misma manera, a modo de que no haya una parte que sea menos afortunada. Por supuesto, el secreto para encontrar una persona compartida con la cual viajar, es estar dispuesto a ofrecer lo mismo.

Por: Aldo Jaén

Escribe un comentario