Categorías

Compostela, Nayarit : el nuevo Pueblo Mágico
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

curiosidades

Los eventos de junio en México

Comparte

Llega la mitad del año, lo que sólo significa una cosa: vacaciones, la oportunidad perfecta para viajar. Y a lo largo de este mes, hay muchas actividades con las que podrás aprovechar este mes al máximo. Es por ello que a continuación te presentamos los mejores eventos de junio en México.

Festival Internacional del Vino

Festival Internacional del Vino, de los eventos de junio en México

1 al 2 de junio

San Luis Potosí, S.L.P.

El primero de los eventos de junio en México es ideal si quieres probar algunos de los mejores vinos nacionales. Además de catas y degustaciones, habrá conferencias de reconocidas personalidades del mundo vitivinícola. Una experiencia exquisita.

Expo Feria Gómez Palacio

Expo Feria Gómez Palacio

1 de junio al 2 de julio

Gómez Palacio, Durango

El siguiente de los eventos de junio se lleva a cabo en el Norte del país. Emociónate con los espectáculos en su palenque de reconocidos artistas o súbete a sus juegos mecánicos. O disfruta de una puesta en escena en el Teatro del Pueblo.

Festival del Desierto

Festival del Desierto

2 al 9 de junio

Altiplano Potosino, S.L.P.

Uno de los festivales más antiguos de nuestro país será realizado una vez más. Se llevará a cabo en las ciudades que conforman al Altiplano Potosino. Éstas incluyen a Matehuala, Real de Catorce, Cedral, Villa de la Paz, Cuauhtémoc, Gualdacázar y Comunidad de la Boca. Todo para que disfrutes de eventos culturales y artísticos.

Feria San Juan del Río

Feria de San Juan del Rïo

7 al 24 de junio

San Juan del Río, Querétaro

Uno de los eventos más esperados en esta entidad federativa. No te pierdas sus peleas de gallos, charreadas y verbenas populares, siendo un festival de folklor y color. Tampoco dejes pasar sus corridas de toros, juegos mecánicos, actividades religiosas y deportivas.

Los Cabos Open of Surf

Los Cabos Open of Surf

11 al 17 de junio

Los Cabos, Baja California Sur

Existen muchas ramas del deporte mexicano que cada vez ganan más reconocimiento internacional. Y una de ella es el surf, el cual ha visto un boom gracias a nuestras excelentes playas. Por ello, en esta playa se llevará a cabo el mayor festival de surfistas de nuestro país.

Festival Internacional de la Cerveza

Festival Internacional de la Cerveza 2018

16 al 18 de junio

Morelia, Michoacán

No podíamos hablar de eventos de junio en México sin incluir a éste. No importa si es cerveza artesanal, nacional o internacional, aquí podrás probar de todas. Además de catas y maridajes con este fermentado, habrá conferencias, talleres y otras actividades más.

Desfile de los Locos

Desfile de los Locos

17 de junio

San Miguel de Allende, Guanajuato

El último de los eventos de junio en México es similar a un carnaval. Aquí la gente sale a las calles con coloridos disfraces, en medio de bailes y cantos. Los “locos”, es decir, la gente disfrazada, tira dulces a los asistentes, siendo una tradición que se ha mantenido.

 

Continuar leyendi: La magia del Desfile de los Locos

Por: Vía México

Escribe un comentario