Alive Unique

Marzo llega de la mano con  la primavera y  también  repleto de eventos que son el pretexto perfecto para seguir conociendo nuestro México. Por este motivo aquí  dejaremos parte de los eventos más importantes de nuestro país.

Apunta y emprende el viaje a alguno de los puntos más hermosos del  país, por ejemplo, Chichen Itzá.

1.- Regata Internacional Bahía de Banderas 2019

Que marzo te atrape en una competencia llena de adrenalina y diversión, como el evento de regata más importante del mundo. Pero si te decimos que la sede serán las playas de Puerto Vallarte tus ganas de ir se magnificarán. No pierdas el tiempo y vive este deporte en las playas del pacífico mexicano.

Del 5 al 9 de marzo

Marina de Vallarta en Puerto Vallarta. Riviera Nayarit.

2.- Rally Guanajuato México 2019

Si por tus venas corre el gusto por las carreras automovilísticas, este evento de marzo está hecho para ti. Actualmente, es el único evento en México y USA catalogado dentro de los 5 mejores rallies del mundo.

Del 7 al 10 de marzo

En las montañas que rodean: León, Silao, Irapuato y Guanajuato. León, Guanajuato

3.- Festival Internacional de Cine (FIGG) Guadalajara

Este festival es el encuentro cinematográfico más importante de América Latina, sin duda el escaparate para la difusión de cine mexicano. De hecho, no solo de cine podrás disfrutar, sino también de actividades culturales, entretenimiento y más.

Del 8 al 15 de marzo

Cineteca FICG de la Universidad de Guadalajara.

4.- Feria de las Flores 2019 (Huauchinango)

Esta feria es una de las más importantes del estado de Puebla, aquí podrás vivir de cerca bailes, peleas de gallos, charreadas y voladores de Papantla. Además, aquí sentirás el aroma de las flores por medio de sus alfombras hechas por los locales. Vive y disfruta un momento único en este pueblito de la Angelópolis.




Del 15 al 24 de marzo

En el Centro. Huauchinango, Puebla

5.- Festival Vive Latino 2019

Además de primavera, México se cargará también de música y alegría. Desde hace 18 años este festival te regala diversión musical en todo su esplendor. Por ejemplo, con bandas rock y una diversidad de géneros musicales alternativos, conocidos en todo el mundo.

Del 16 al 17 de marzo

En el Foro Sol. Ciudad de México

6.- Equinoccio de Primavera 2019 Chichen Itzá

Cárgate de energía solar en la octava maravilla del mundo, Chichen Itzá. Sin duda este evento de marzo es de los más esperados. Aquí podrás vivir un momento de misticismo en una de las pirámides más hermosas del mundo. El equinoccio es el aviso de que marzo llegó a nuestro querido México.

20 de marzo

Interior de la Zona Arqueológica, a 120 km de Mérida. Chichén Itzá, Yucatán

7.- Carnaval Isla Mujeres 2019

Los isleños tienen todo preparado para que seas parte de una de las fiestas más esperadas del Caribe Mexicano. Ante todo,  será la música y la diversión los que te esperan con los brazos abiertos cada vez que llega esta festividad, no te lo puedes perder.

Del 2 al 6 de marzo

Sobre las Avenidas Principales del Centro de Isla Mujeres

Sigue conociendo sobre México: Isla blanca, la estrella de Cancún

Catas a la Mexicana