Categorías

Bahía de Kino, paraíso estilo Sonora
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

gastronomía

Gastronomía BajaMed en hotel Guaycura

Comparte

El chef estrella encargado de este festival es Miguel Ángel Guerrero, creador de la cocina BajaMed en el Guaycura Hotel.

Todos Santos, cuna gastronómica

Todos Santos es uno de los secretos mejor guardados de la Península Californiana pues se trata de un hermoso y pintoresco pueblo sudcaliforniano. Está ubicado al norte de Cabo San Lucas y se puede llegar por carretera con toda seguridad.

Fue designado “Pueblo Mágico” en 2006, el primero en toda la península en obtener ese nombramiento. Además se caracteriza por ser un oasis increíblemente panorámico que colinda con el Océano Pacífico. Y a lo largo de los años ha atraído a  turistas de Estados Unidos, Canadá e Italia.

Es por esto que en este destino paradisiaco el Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa, abrió sus puertas en 2010. Cuenta con un hermoso edificio histórico remodelado bajo supervisión del INAH. Excelente para llevar a viajeros y turistas una grata experiencia en cuanto al ámbito hotelero se trata.

Experiencia sin precedentes

El Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa se encuentra a sólo unos pasos de la plaza principal y desde su espectacular terraza superior, se tiene la mejor vista del pueblo, el oasis y el mar y en ella se puede disfrutar del desayuno con la mejor vista o bien tomar una bebida al atardecer, disfrutando del hermoso panorama.

Una de las peculiaridades de este destino es el sinnúmero de experiencias que se pueden vivir. Pues se combina un servicio totalmente personalizado, un diseño arquitectónico sorprendente y decoración exquisita. Sin dejar de lado las mejores vistas de la ciudad hacia los árboles de palma verde. Lo que resulta en un oasis lleno de colores y un mar sorprendente. Además de servicios de una increíble gastronomía, piscina y un spa en el nivel superior, así como una librería y galería de arte.

Festival de gastronomía imperdible

Debido al gran interés por innovar en todos los aspectos Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa celebrará un festival gastronómico el próximo 7 y 8 de julio en el cuál estará el chef Miguel Ángel Guerrero, creador del género culinario BajaMed, concepto que incorpora tres vertientes gastronómicas: mexicana, mediterránea y oriental gracias a que son inspiraciones directas que se tienen en Baja California, según el chef Guerro.

Asimismo el viernes 7 de julio a las 18 horas en El Faro Beach Club se comenzará con el festival. Se contará con platillos al grill en donde resaltarán mariscos y elementos del mar y la tierra. Además de que promete ser una noche bohemia en la playa al calor de una fogata.

Mientras que el 8 de julio en el restaurante El Mirador habrá una cena maridaje de 6 tiempos. Asimismo se contará con la presencia especial del enólogo Camilo Magoni. Es indispensable reservar con anticipación pues hay cupo limitado.

 

 

Por: Redacción

Escribe un comentario