Las olas parecen arañar las suaves arenas de la playa El Morro cuando el día apenas comienza a develarse. El sol se inclina ante la costa y el azul de la bahía de Santa Lucía refleja pureza y amor cálido. El sonido del fresco nos deleita desde su lugar hasta el balcón de la habitación que parece flotar sobre toda la costa. Frente a nosotros el mar, detrás, Acapulco entero. Estamos en un palacio de placeres y amenidades dentro del corazón del eterno puerto guerrerense: el Gran Plaza Hotel Acapulco.

Palacio dorado

La luz de la mañana comienza a iluminar la costera Miguel Alemán y el Gran Plaza Hotel Acapulco se encuentra listo para todo. Su prestigiada ubicación, frente a la hermosa playa El Morro, hogar de una gigantesca estructura de piedra que parece estilizar la sonrisa de la bahía de Santa Lucía, le ha dado renombre en todo el puerto a través de los años.

Gran Plaza Hotel AcapulcoLa icónica estructura del edificio se levanta valiente por sobre toda la bahía. Y es que es irremediable no alzar la vista y quedar asombrado por la forma en la que el hotel mira de frente al mar con sus 28 pisos de una arquitectura increíble. El tiempo y calor de la ciudad, han hecho más grande la leyenda de este sitio que impacta de inmediato.

Continuar leyendo: Isla La Roqueta, la gema flotante de Acapulco

La zona Dorada es como su nombre lo dice, colorida hasta la saturación. Los cientos de negocios, restaurantes y centros de entretenimiento, adornan la avenida más grande de todo Acapulco, de la cual, el Gran Plaza Hotel Acapulco se encuentra a escasos metros, mejor dicho, a escasos pasos. Este palacio cuenta con más de 500 habitaciones. Cada una de ellas, posee los detalles y amenidades que cada huésped requiere además de una prestigiada vista al mar. El lugar cuenta también con una suite Gobernador y Presidencial. Éstas recamaras regalan la mejor vista de toda la zona además de los lujos más exquisitos.

Gran Plaza Hotel Acapulco

Sabores de mar y cielo

El hotel ofrece cinco diferentes restaurantes y un lobby bar. El primero de ellos, llamado El Caracol, es el más importante del lugar gracias a su exquisita carta de cocina internacional. Los Arcos, se distingue por el tradicional jueves pozolero donde disfrutarás diversas variedades de este exquisito platillo acapulqueño. I’ Pagliacci es un restaurante gourmet italiano de ambiente sofisticado y elegante. El Coco’s Bar se encuentra muy cerca de la playa y ofrece todo tipo de amenidades. Finalmente, el Nude at the Beach es un encuentro de diversas cocinas del mundo y México.

Gran Plaza Hotel AcapulcoCuando el sol se encuentra en su máximo esplendor, no hay mejor manera de refrescarse que en algunas de sus cuatro piscinas. El Gran Plaza Hotel Acapulco cuenta también con grandes espacios para llevar a cabo eventos sociales, convenciones y congresos. No hay que olvidar entre otras cosas, su estupendo gimnasio, conexión Wi-Fi y ambiente de playa en todo momento.

Gran Plaza Hotel AcapulcoEl acceso directo que tiene con la playa, lo hace ideal para dar un paseo cuando al atardecer aparece. No cabe duda que el Gran Plaza Hotel Acapulco tiene lo que se necesita para vivir esta ciudad como se debe. El lugar se encuentra sobre la Costera Miguel Alemán 1803, Magallanes, zona Dorada.

Gran Plaza Hotel Acapulco