Rincón de Guayabitos, mejor conocido como Guayabitos, es la auténtica alberca natural de todo Nayarit y el océano Pacifico. Sus tranquilas aguas son perfectas para las almas cansadas de cualquier parte del mundo. De igual manera, sus arenas doradas y población multicolor de animales acuáticos hacen de este sitio el descanso de la costa mexicana.

Guayabos de agua

Guayabitos se ubica en el municipio de Compostela en la Riviera Nayarit. Cuenta con una extensión de más dos kilómetros repletos de suaves arenas y sitios perfectos para deportes extremos. La tonalidad del agua es azul verde y de temperatura templada la mayor parte del año.

Guayabitos, NayaritEsta playa nayarita se ubica muy cerca de las ciudades de Tepic y Guadalajara por lo que se ha convertido en el escape perfecto de la zona. Alberga las islas del Cangrejo y de Coral, verdaderos placeres terrenales. Cuenta con recorridos en lancha a través de las playas del Beso y Tortugas. También ostenta grandes áreas para bucear en donde podrás observar estrellas de mar y peces multicolores.

Guayabitos, NayaritCada rincón de Guayabitos es una joya marítima y un refugio natural en donde habitan una gran variedad de aves como pelicanos, gaviotas, tijereta, entre otros. Sí esto no te fue suficiente, la estupenda gastronomía, basada en productos frescos del mar, te cautivarán por completo. No olvides que durante el mes de junio, el poblado se vuelve un carnaval con la celebración de la Virgen de Perpetuo Socorro. La ocasión se acompaña de un sinfín de eventos coloridos, carros alegóricos, danzantes y fuegos pirotécnicos.

playa de guayabitosGuayabitos es paz y alegría al mismo tiempo. El lugar de dos rostros donde todo y nada pasa en cada segundo. La moderna y sencilla infraestructura hotelera será perfecta para visitar este sitio.

Continuar leyendo: Hoteles baratos en Sayulita