Categorías

Cabo Wave, recorriendo la belleza de Los Cabos
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo
Render del Hard Rock Hotel Guadalajara

hoteles

Hard Rock Hotel se instalará en Guadalajara

Comparte

El pasado 21 de febrero se llevó a cabo un evento para medios en la capital del estado de Jalisco para anunciar el establecimiento del Hard Rock Hotel Guadalajara en esta ciudad. Durante éste estuvo presente el director general de Hard Rock Hotel, Luis Ramos, quien fue entrevistado por Vía México. Durante la sesión de preguntas, profundizó acerca del impacto que tendrá este nuevo negocio en esta sociedad y de los objetivos que esperan alcanzar.

Render del Hard Rock Hotel Guadalajara

Hard Rock Hotel es en la actualidad una de las cadenas hoteleras más importantes no sólo a nivel nacional, sino en todo el mundo. Si bien ya cuenta con presencia en importantes destinos turísticos como Puerto Vallarta y Cancún, se ha elegido a Guadalajara como su primer punto fuera de nuestras playas, el cual abrirá sus puertas en el año 2018.

Estará ubicado estratégicamente a diez minutos de la zona financiera de Guadalajara, donde se encuentran importantes Corporativos Bancarios. También estará a 35 minutos desde el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, 20 minutos de Expo Guadalajara, 10 minutos del Estadio Omnilife, 8 minutos de la Universidad Panamericana, 15 minutos de la Universidad Autónoma de Guadalajara y 15 minutos de Andares donde se encuentran Corporativos de Empresas muy importantes de México, por nombrar algunas referencias.

Actualmente, Hard Rock Hotel se ha convertido en un sinónimo de diversión y descanso, ¿qué significa eso para ustedes?

Render del Hard Rock Hotel Guadalajara

Precisamente eso, traemos esta marca a Guadalajara que simboliza diversión y descanso para que nuestros huéspedes e invitados disfruten de un buen ambiente musical, a la vez que alcancen el descanso y hasta el éxito de sus negocios.

¿Por qué eligieron a Guadalajara como su primer punto fuera de una playa?

Sentimos que Guadalajara es una importante ciudad industrial en crecimiento. Después de Ciudad de México, es la segunda urbe más importante del país y sentimos que traer este concepto es algo moderno y fresco. Con esto logramos que nos favorezcan con su asistencia y será a partir de este sitio donde podamos emprender a otras ciudades interesantes.

¿Qué otros puntos tienen pensados para dicho futuro?

Render del Hard Rock Hotel Guadalajara

Nosotros como Thy Collection, que se encuentra produciendo el Hard Rock Hotel Guadalajara, se asocia con los accionistas de la marca Hard Rock para instalarnos en sitios distintos a los resorts de playa. Seguramente está contemplada CDMX y algo más al norte del país.

Sin el sol, arena y mar, ¿de qué elementos se valdrá Hard Rock para atraer a huéspedes a este punto?

Para empezar, de los altos estándares de calidad de su servicio y de la gastronomía local. El desarrollo del hotel estará en un complejo multimodal ubicado en los cruces de las avenidas Lázaro Cárdenas y Vallarta, en el desarrollo Iconia Cubos, conformado por dos torres de cien departamentos cada una, una plaza Gourmet Center donde habrá diversidad de restaurantes y bares, 12 salas de cine exclusivas, un salón de congresos y convenciones para dos mil cien personas, además de que el Hard Rock Hotel Guadalajara tendrá 350 habitaciones. En una ciudad donde hay negocios y cultura, donde no sólo es playa y sol, cabe muy bien el concepto de Hard Rock, pues llegaremos a romper esa idea de hotelería estereotipada para que puedas realizar tus actividades de negocios, eventos sociales, expos, familiares y de descanso en un ambiente musical de cualquier ámbito.

Al momento de viajar, ¿por qué escoger a Hard Rock más allá de los servicios que ofrece la cadena?

Render del Hard Rock Hotel Guadalajara

La música y la parte de memorabilia, el alto nivel de calidad, este complejo que se encuentra uniendo diferentes servicios y más. Tendremos un spa, un gimnasio profesional, otro atractivo será la tecnología incorporada al hotel y a sus respectivos cuartos, , donde toda la habitación será controlada en su totalidad por medio de una tablet. Será un hotel que se acomode a todas las generaciones, desde millenials hasta baby boomers, generaciones X y Z, habrá algo para todos.

La situación por la que atraviesa México, en lo político y económico, ¿supone un reto para Hard Rock Hotel Guadalajara?

Sí, la inversión que se está haciendo en este complejo es interesante, pero estamos apostando al crecimiento interno de México, a fomentar y generar el mercado interno. Este desarrollo generará aproximadamente 700 puestos directos de trabajo y el factor multiplicador del turismo establece que, por cada puesto directo, hay diez indirectos más. Entonces estamos hablando de una gran derrama y una gran oferta de trabajo para todos, incluyendo aquellos connacionales que tengan que regresar y puedan aplicar su experiencia.

 

Por: Arturo Gutiérrez

Escribe un comentario