Alive Unique

SI siempre has tenido la ilusión de viajar por el mundo pero piensas que tus mejores años para hacerlo se han ido, reflexiónalo dos veces, puesto que con la historia que conocerás a continuación, te darás cuenta que la edad no es ninguna limitante para cumplir un sueño.

Heidi Hetzer

Heidi Hetzer es una alemana de 79 años amante de los automóviles que decidió darle la vuelta al mundo en un auto de época. Como lo escuchaste, esta simpática abuela tomó la decisión en 2012 de emprender un viaje alrededor del globo arriba de un clásico de más de 80 años, un Hudson Great Eigth de 1930 perfectamente acondicionado para viajar miles y miles de kilómetros y que además, ha nombrado con el mote de “Hudo”.

Heidi Hetzer

 

Ex concesionaria de automóviles, conductora de rally, coleccionista de autos clásicos y una celebridad en Berlín. Así es Heidi, una abuelita que puso comienzo a su aventura en 2014 y que inicialmente emprendió el viaje a lado de un co-piloto y amigo mecánico, pero el equipo se dividió pocos meses después dejándola sola en la aventura de su vida.




Este reto está inspirado en la dama alemana Clärenore Stinnes, quien hizo un viaje similar entre 1927 y 1929. Tanto ha sido su inspiración que ha trazado una ruta similar a la de Stinnes; se hospeda en los mismos hoteles, asiste a los mismos lugares y hasta viaja en un auto casi de la misma época. En total, visitará 52 países alrededor del mundo incluyendo China, Irán y Los Andes, en un tiempo estimado de 2 años.

Heidi Hetzer

Durante inicios del 2016, Heidi paró su aventura momentáneamente por problemas de salud y una operación en Alemania. Después de su recuperación, volvió a las carreteras en compañía de su nueva co-piloto Lili, fotógrafa profesional que documentará parte del trayecto de Hetzer.

No le pierdas la pista a esta simpática abuela amante de los automóviles y la velocidad, puedes seguir su documentación en su página web donde actualiza cada detalle de su viaje, quizá muy pronto esté atravesando tu país arriba de su más fiel compañero, “Hudo”.

Conoce qué país visita en su página web heidi-around-the-world.com

Catas a la Mexicana