Cuando pensamos en hoteles boutique, usualmente se nos viene a la mente un espacio dedicado a consentirnos con lujos únicos. Es una combinación de un ambiente relajado, con una temática única y un trato por parte del staff que encanta. Pues bien, existe un lugar justo así en la ciudad de Xalapa, Veracruz, y se trata del llamado Hotel Cantil.

¿Qué es Hotel Cantil?

Hotel Cantil

Lo que diferencia al Hotel Cantil de otros en su clase es su ubicación privilegiada, dando un panorama sin comparación. En efecto, se encuentra ubicado al borde de un acantilado, dando una vista que combina el verde vegetal con azul. Es tan impactante este escenario que el simplemente verlo es razón suficiente para venir a hospedarte aquí, el tiempo necesario.

Hotel Cantil

Por fortuna, Hotel Cantil ofrece más servicios que complementan a la perfección su ubicación privilegiada y su decoración bastante moderna. Este sitio también se enfoca en satisfacer las necesidades de los amantes de la adrenalina y los deportes de aventura. Por ejemplo, se ofrecen paquetes para volar en parapente, por lo que disfrutarás de un recorrido en todo el cielo.

Aventura y relajación

Hotel Cantil

Otros atractivos que se encuentran en el Hotel Cantil requieren toda tu atención y concentración en muchas rigurosas actividades físicas. Desde aquí podrás dirigirte a practicar senderismo, rapel, escalar y también saltar de cascadas, siendo una experiencia de aventura total. Incluso hay la posibilidades de practicar gotcha con tus acompañantes, iniciando una divertida partida de pintura, estrategia y de suerte.

Hotel Cantil

Pero claro, al ser un hotel boutique, aquí también hay opciones para la relajación y la paz de sus huéspedes. Su spa, de nombre Muluk, es reconocido por sus muchas técnicas para la completa renovación de cuerpo, mente y espíritu. Sus instalaciones incluyen jacuzzi, temzcal, sauna y vapor, así como servicios de masaje que te permitirán olvidarte de tus problemas.

 

Continuar leyendo: izZzleep, durmiendo en una cápsula