Categorías

Bahía de Kino, paraíso estilo Sonora
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo
Vista del Mar de Cortés desde la piscina del hotel El Ganzo

hoteles

El Ganzo: la mejor vista del Mar de Cortés

Comparte

Arraigado en la costa de Baja California se encuentra El Ganzo, un lugar tan único como inolvidable. Y es que todo lo que ofrece lo ha convertido en uno de los sitios de moda en Los Cabos. Es por dicha razón que los viajeros más exigentes se han enfilado hasta este destino, con el firme propósito de vivirlo. ¿Quieres saber de qué va esta locación? Aquí te lo contamos todo.

El Ganzo, mucho más que un hotel

Fachada de El Ganzo, un hotel ubicado en Los Cabos

Aunque técnicamente es eso –un hotel– la verdad es que El Ganzo se ha convertido en un lugar de culto para los turistas. Quizá es porque ofrece un estudio de grabación a sus huéspedes músicos. También podría ser porque emprende proyectos artísticos en pro del desarrollo de la comunidad. Sea cual sea el verdadero motivo que lo hace un imperdible de Los Cabos, Baja California Sur, lo cierto es que vale la pena adentrarse a este lugar.

Y fue justamente la locación en la que fue erigido lo que inspiró el desarrollo y estilo de El Ganzo. Teniendo como fondo al Mar de Cortés, es innegable que va ad hoc con la atmósfera que éste genera. Asimismo, su diseño arquitectónico mezcla elementos rústicos con corrientes vanguardistas en materia de arquitectura. De esta manera, su modernidad contrasta con lo acogedor que resulta a simple vista.

Habitación de El Ganzo, hotel de Los Cabos, Baja California Sur

Según los creadores de El Ganzo, este sitio celebra la diversidad, creatividad, el arte y la sustentabilidad. Siendo así un lugar donde reina la expresión individual y donde se puede gozar de Los Cabos como en ninguna otra parte. Asimismo, también cuenta con un servicio de spa y cocina gourmet que ayudan a rejuvenecer el cuerpo. En tanto, la música y el arte alimentan al alma.

Todo lo anterior es aderezado por el estudio de grabación que permite presentaciones en vivo y exhibiciones de arte audiovisual. Ello, a través de sus 70 habitaciones bellamente decoradas y cuidadas hasta en el más mínimo detalle.

Arte en El Ganzo

El tesoro del lugar

Y aunque todo lo anterior hace de este hotel un lugar memorable, su tesoro mejor guardado lo hace inigualable. Se trata de una piscina que adhiere a un jacuzzi de cristal, el cual tiene miras al Mar de Cortés. Y es que, desde hace un tiempo, esta parte de El Ganzo es el pretexto perfecto de fotógrafos profesionales e instagramers para ver al mar con nuevos ojos.

Piscina y jacuzzi de cristal del hotel El Ganzo

Pero lo que le hace especial, es que se ha convertido en un epicentro donde los amigos se reúnen y construyen momentos. Así que la próxima vez que visites Los Cabos y desees una experiencia que dure toda la vida, El Ganzo, un miembro de la Lifestyle Collection de Preferred Resorts, te espera con las puertas abiertas y toda su creatividad a tu disposición.

Por: Aldo Jaén

Escribe un comentario