En el hermoso estado de Baja California se encuentra un sitio que busca otorgar hospedaje de lujo a sus huéspedes. Sin embargo, lo que lo diferencia de la competencia es su cuidado al medio ambiente y su respeto a la naturaleza. Se trata de Encuentro Guadalupe, el cual te ofrecerá convivir con el medio ambiente que caracteriza a esta entidad.

¿Qué es Encuentro Guadalupe?

Lofts de Encuentro Guadalupe

Encuentro Guadalupe es un lugar que busca aprovechar las bondades del suelo, algo que puede verse en sus áreas comunes. Éstas buscan que el huésped esté en contacto con la naturaleza, respetando a su vez el entorno que las rodea. dicho aspecto puede verse en sus “lofts” que no modifican el suelo donde son construidas, sosteniéndose sobre vigas en el aire.

Lobby de Encuentro Guadalupe

En total, hay 22 lofts esparcidos a lo largo de Encuentro Guadalupe, los cuales te ofrecen una experiencia sin igual. Para empezar, todos miran al espléndido Valle de Guadalupe, a donde también podrás llegar como parte del servicio del hotel. Cada habitación posee una terraza privada, una kiva de arcilla al aire libre e internet inalámbrico, siendo así bastante amenas.

Naturaleza y relajación

Encuentro Guadalupe

Hay que poner especial atención tanto al lobby como a la bodega, ambos en el centro de este hotel ecofriendly. Al llegar por primera vez, los huéspedes son recibidos con una bebida de la casa, proveniente de la cava local. Cabe mencionar que el hotel cuenta con siete hectáreas de viñedos de montaña, así como una sala de degustación y una cava subterránea.

Interior de un loft en Encuentro Guadalupe

Finalmente, aquí se encuentra Origen, el restaurante de Encuentro Guadalupe, con sabores que explotan los ingredientes de Baja California. Liderado por el chef Omar Valenzuela, forma parte de una nueva generación de cocineros de Ensenada y La Paz. Así que, no importa cuál sea tu razón de hospedarte aquí, ten en cuenta que será una experiencia increíble.