Categorías

Relájate en las bellas playas de Campeche
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

hoteles

Los mejores hoteles all inclusive de México

Comparte




Un hotel all inclusive, en su definición básica, es aquel que al pagar te incluye habitación, comidas y también bebidas. En algunos casos, también puede incluir en su precio total acceso ilimitado al bar y shows para que te entretengas. Por ello, te presentamos los mejores hoteles all inclusive de México, para que no falte nada en tus próximas vacaciones.

Club Med Ixtapa

Club Med Ixtapa

El primero de los mejores hoteles all inclusive de México se encuentra en el estado de Guerrero. Al ser un lugar para vacaciones familiares, encontrarás lo ideal para venir con tu pareja e hijos. Tiene también instructores profesionales que te enseñarán a navegar y un exclusivo Salón de Estrellas.

Kore Tulum

Kore Tulum, de los mejores hoteles all inclusive en México

¿Quién dice que se necesita de una playa para disfrutar del agua? De los hoteles all inclusive de México, éste es el único boutique en Tulum que es sólo para adultos. Es ideal para viajeros y parejas que buscan una experiencia única en la Riviera Maya. Su infinity pool se complementa con sus suites acompañadas de jacuzzi, servicio gourmet y su renombrado spa.

Marquis Los Cabos

Marquis Los Cabos

No se puede dejar afuera a este lugar en el listado de los mejores hoteles all inclusive de México. Ubicado en Los Cabos, Baja California Sur, aquí se incluyen las bebidas y comidas de cinco de sus seis restaurantes. Sus tres piscinas y servicio de spa también vienen incluidos.

Beach Palace

Beach Palace Cancún

Transportémonos a Cancún, Quintana Roo para el siguiente hotel. Este lugar es de ambiente familiar y su decoración está hecha de moderno arte mexicano. Al ser un hotel de cinco estrellas, espera que te consientan al máximo. Y créenos cuando decimos que su infinity pool es de las mejores del país.

Hacienda Encantada

Hacienda Encantada

Otro hotel de lujo que se encuentra en Los Cabos. La palabra clave de este establecimiento es “reclusión”, permitiéndote olvidarte de todo y relajarte. Además de ofrecer una vista impactante del Mar de Cortés, sus villas privadas te darán una experiencia única.

Le Blanc

Le Blanc Spa & Resort

Tal es la calidad de este establecimiento que TripAdvisor lo considera el segundo mejor all inclusive en el mundo. Relájate con los jacuzzis en la habitación, acompañados de su servicio de aromaterapia. Ten en cuenta que este sitio en Cancún es sólo para adultos.

Nizuc

Nizuc

Finalmente, este hotel complementa la lista de los mejores hoteles all inclusive de México. Se ubica en Cancún y su ubicación lo hace parecer un paraíso en medio del Mar Caribe. Son 29 acres de propiedad, con lujosas habitaciones y villas privadas para hospedarte.

 

Continuar leyendo: Los mejores hoteles con toboganes en México

Por: Arturo Gutiérrez

Escribe un comentario