Categorías

Compostela, Nayarit : el nuevo Pueblo Mágico
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

hoteles

8 hoteles cerca de cascadas de México

Comparte

Las cascadas son uno de los atractivos más hermosos que la naturaleza nos ha podido regalar. Esas caídas de agua hipnotizan con la majestuosidad de la imagen que pintan y el ruido que producen. Por ello, te presentamos algunos hoteles cerca de cascadas de México, para que las disfrutes al máximo.

El Salto

Cascada El Salto en San Luis Potosí

La primera de las cascadas se encuentra en El Naranjo, San Luis Potosí. Esta excepcional cascada destaca por su altura de 70 metros y su ubicación en la Huasteca Potosina.

El Salto del Meco

El Salto del Meco, uno de los hoteles cerca de cascadas de México

Con 17 habitaciones, este sitio explota al máximo las bondades de esta área ofreciendo un servicio de lujo. Además de ser un hotel de confort, aprovecha todas las oportunidades que hay para practicar turismo de aventura.

Hotel Tantalá

Hotel Tantalá

Es uno de los hoteles cerca de cascadas de México en los que definitivamente debes hospedarte. Se posiciona como un hospedaje para turismo fuera de lo convencional. Eso debido a que ofrece actividades al centro y sur de la Huasteca Potosina.

El Encanto

Cascada El Encanto

Toca concentrarse en esta cascada localizada en Tlapacoyan, en el estado de Veracruz. Un guía te puede llevar en balsa a este maravilloso sitio.

Hotel Marrich

Hotel Marrich

Con 26 habitaciones, ya sea con ventilador o aire acondicionado, es de tus mejores opciones en este municipio. Desde aquí es fácil conseguir un guía que te lleve a estas cascadas majestuosas. Y también pregunta por otras actividades de turismo de aventura.

Filobobos Camp

Filobobos Camp

Uno de los mejores hoteles cerca de cascadas de México que podrás encontrar. Aquí podrás hospedarte en una de 15 cabañas, quedando al contacto con la naturaleza. También cuenta con alberca en caso de querer relajarte.

Agua Azul

Cascadas Agua Azul

Se trata tal vez de las cascadas más famosas no sólo de Chiapas, sino de todo México. Su característico color se acentúa con la verde vegetación que le rodea.

Quinta Chanabnal

Quinta Chanabnal

Este hotel boutique es perfecto para visitar todas las atracciones que se encuentran en Chiapas. La frondosa jungla que le rodea contrasta con el aire de tranquilidad y lujo que aquí se respira. Es una combinación de cultura, arte, elegancia y tesoros arquitectónicos.

Winíka Alterra

Winíka Alterra

De los hoteles cerca de cascadas de México, éste se ubica en Palenque. Además, también se encuentra cerca de la zona arqueológica del mismo nombre. Sus cabañas y resorts conviven de manera diaria y perfecta con la naturaleza que les rodea.

Velo de Novia

Velo de Novia en Valle de Bravo

Finalmente, llegamos a esta cascada en el Valle de Bravo, en Edomex. La manera en que el agua cae por estas rocas crea una imagen digna de una postal.

La Casa Rodavento

Casa Rodavento

Este hotel se enorgullece en presentar una arquitectura que combina el ambiente de una cabaña en el bosque con las amenidades de un hotel boutique. Además, su construcción impacta de poca manera al medio ambiente que le rodea.

Hotel El Rebozo

Hotel El Rebozo

El último de los hoteles cerca de cascadas de México asemeja a una antigua hacienda. Y su decoración evoca a la vida a principios del siglo XX. Definitivamente algo que debes conocer.

 

Continuar leyendo: Los mejores hoteles en la selva chiapaneca

Por: Vía México

Escribe un comentario