Categorías

7 iglesias insólitas de México que te sorprenderán
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

hoteles

Los mejores hoteles con toboganes en México

Comparte




Existen muchas formas de divertirse en familia cuando se sale juntos de vacaciones. Sin embargo, una de las mejores es en donde pueden jugar en el agua, chapotear, nadar y no preocuparse de nada. Por ello, a continuación te recomendamos algunos de los mejores hoteles con toboganes en México, para que lo reserves en tu próximo viaje.

Sandos Caracol Eco Resort

Sandos Caracol Eco Resort

El primero de los hoteles con toboganes en México se encuentra en Playa del Carmen, en la Península de Yucatán. Posee un área con un total de 29 toboganes, todos éstos divididos en tres secciones. Es ideal para que disfruten desde los más pequeños hasta los adultos.

Azul Ixtapa

Azul Ixtapa

A continuación, en Ixtapa Zihuatanejo, en el estado de Guerrero, se encuentra este espectacular hotel. Resbaladillas, fuentes y juegos acuáticos con toboganes se encuentran disponibles para los más pequeños. Para los adultos, se encuentra la opción de un relajante hidromasaje y deportes como waterpolo, voleyball y acuaerobics.

Iberostar Playa Mita

Iberostar Playa Mita

Además de toboganes, este hotel resort en Nayarit posee un Kids Club y Teens Club. Ambos cuentan con otros servicios, como consolas de Xbox, atendiendo así a su mercado más joven. Y dando espacio a los adultos para relajarse un poco.

Crown Paradise Cancún

Crown Paradise Cancún

No se puede hablar de los mejores hoteles con toboganes en México sin mencionar a éste en Cancún, Quintana Roo. Deslízate en su tobogán en forma de barco pirata ubicado en su Aquapark, diseñado para menores de 13 años. Para los mayores, hay toboganes profesionales de larga extensión y muchas curvas.

Paradise Village Beach Resort

Paradise Village Beach Resort

Toca el turno de trasladarnos nuevamente a la Riviera Nayarit, específicamente a Nuevo Vallarta. Este hospedaje posee dos lagunas artificiales, con toboganes en forma de cocodrilos. Sí, cocodrilos. Además, su arena blanca lo hace lucir espectacular.

El Cid Castilla

El Cid Castilla

Ubicado en Mazatlán, Sinaloa, es el siguiente de los hoteles con toboganes en México. Su Kids Club es ideal para niños de 4 a 12 años. A la vez, el Teens Club es para jóvenes de 13 a 17. Todos sus toboganes han sido pensados con estos rangos de edades en mente.

Paradisus La Esmeralda

Paradisus La Esmeralda, uno de los hoteles con toboganes en México

Finalmente, este último de los hoteles con toboganes en México está en la Riviera Maya, específicamente Playa del Carmen. Posee dos piscinas que parecen lagunas artificiales, siempre aclimatadas para tener la temperatura ideal. Tiene toboganes que rodean el hotel y una más divertida en forma de barco pirata-

Por: Arturo Gutiérrez

Escribe un comentario