Uno de los mejores atractivos de México es la gran cantidad de paisajes que tenemos a nuestra disposición. No importa si muestran el océano, las montañas o la selva, cada uno es espectacular a su manera. Y existen ciertos hospedajes que han aprovechado esta característica para ofrecer alojamientos de lujo con una vista increíble. Por ello, te presentamos ocho hoteles con vistas extraordinarias en nuestro país.

Monte Coxala

Monte Coxala, de los hoteles con vistas extraordinarias en México

El primero de los hoteles con vistas extraordinarias se encuentra frente al Lago de Chapala, en Jalisco. Está también muy cerca del Pueblo Mágico de Ajijic. Su arquitectura se inspira en el periodo prehispánico y canaliza aguas termales a sus instalaciones. El resultado es que tendrás un bello paisaje de esta laguna desde relajantes pozas.

Arriba La Roca

Hotel Arriba La Roca

El siguiente de los hoteles con vistas extraordinarios se encuentra en Todos Santos. Como su nombre indica, se encuentra sobre una gran roca en Baja California Sur. Su piscina se encuentra al borde del acantilado, dándote una vista excepcional del azul mar. Además, este hotel se encuentra ubicado entre dos paradisiacas playas.

Hotel Posada Barrancas Mirador

Hotel Posada Barrancas Mirador

Al tener mayor tamaño que el Gran Cañón en Estados Unidos, era lógico que se construyera un hotel en Barrancas del Cobre. Y este hospedaje en Chihuahua ha logrado sacar el máximo provecho de ello. Disfruta de un acantilado de 200 metros mientras el atardecer pinta a este cañón de un color cobre.

Cantil

Hotel Cantil

A pocos kilómetros de Xalapa, Veracruz se encentra este hotel al borde de un acantilado. Debido a su privilegiada ubicación, es perfecto para realizar actividades de ecoturismo como senderismo, rápel, escalar y vuelo en parapente. Además, su spa es uno de los más reconocidos de la región.

Siete Lunas

Hotel Siete Lunas

Toca el turno de este hotel en el Pueblo Mágico de Sayulita, Nayarit. Debido a que no hay pavimento, es un poco difícil llegar a este lugar. Pero la travesía vale la pena gracias a sus cabañas en medio de la selva. Su entorno privado es, en efecto, un paraíso terrenal.

Verana

Hotel Verana

De los hoteles con vistas extraordinarias, éste se encuentra en Yelapa, Jalisco. Para llegar, debes tomar una lancha desde Boca de Tomatlán. Su infinity pool te enseñará las bellezas de las playas jalicienses.

Huasteca Secreta

Hotel Huasteca Secreta

Si lo que quieres es alejarte de la civilización, ven a este hotel en la Huasteca Potosina de San Luis Potosí. Se encuentra junto a las azules aguas de la Cascada Salto del Meco, por lo que tiene un panorama espectacular. Deja que el sonido del agua cayendo te arrulle y relaje.

Encuentro Guadalupe

Encuentro Guadalupe

Finalmente, el último de los hoteles con vistas extraordinarias está en el Valle de Guadalupe de Baja California. Disfruta de sus cabañas eco friendly mientras disfrutas de los viñedos locales. Y recuerda que todo aquí está hecho para consentirte.

 

Continuar leyendo: Los siete mejores hoteles de Nuevo Vallarta