Categorías

Los tipos de pozoles en México
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

hoteles

Hoteles increíbles de San Miguel de Allende

Comparte

San Miguel de Allende es uno de los tesoros que el estado de Guanajuato ofrece para México y el mundo. Su belleza barroca, su importancia histórica y sus muchas tradiciones la hacen un destino obligado para cualquier turista del mundo. Por ello, a continuación te recomendamos los siguientes hoteles para que te hospedes y disfrutes de este lugar al máximo.

Matilda

Hotel Matilda en San Miguel de Allende

Para empezar, uno de los mejores hoteles boutique de la ciudad. Al contar con piscina, bar, terraza y spa, cuenta con las mejores amenidades para descansar después de un día de paseo. Sus habitaciones y suites están decoradas con fotografías mexicanas modernas, dándole así un toque cosmopolita a este gran establecimiento boutique.

El Alcazar

El Alcazar en San Miguel de Allende

A continuación, este hotel de San Miguel de Allende antes era una antigua finca y actualmente propiedad de la familia Ramírez Pérez. Después de su remodelación en el negocio que es ahora, ofrece seis habitaciones exclusivas para el disfrute de sus huéspedes. Su arquitectura y decorado de sus habitaciones asemejan al estilo virreinal que caracteriza a muchas construcciones dentro de nuestro país.

Casa de Aves

Casa de Aves en San Miguel de Allende

Después, para alejarte un poco del bullicio que puede llegar a tener San Miguel de Allende, este hotel es la opción. Sus impresionantes vistas campestres y su hermosa arquitectura lo vuelven uno de los lugares más relajantes en todo Guanajuato.

Casa Schuck

Casa Schuck en San Miguel de Allende

Otro hotel boutique en San Migue de Allende que destaca la hermosa arquitectura barroca que caracteriza a esta ciudad clasificada Patrimonio. Casa una de sus habitaciones cuenta con su propia temática y está convenientemente localizada cerca del Centro Histórico del lugar.

Hacienda Taboada

Hacienda Taboada en San Miguel de Allende

Finalmente, se encuentra a sólo diez minutos de San Miguel de Allende, siendo el lugar perfecto para escaparte y poder descansar. Consiste en irregulares módulos arquitectónicos que asemejan la estructura de un tradicional pueblo mexicano, con una influencia del Mediterráneo Español.

Por: Arturo Gutiérrez

Escribe un comentario