Categorías

Las 8 ciudades coloniales de México más hermosas
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

hoteles

Cinco divertidísimos hoteles para niños

Comparte




Viajar en familia es una divertida experiencia que creará recuerdos que durarán por toda la vida. Y encontrar el mejor alojamiento para ti y los niños es una decisión importante. Por ello te presentamos cinco hoteles para niños que harán que todos tengan la experiencia de su vida. Así que, ¡a preparar maletas!

One & Only Palmilla

One & Only Palmilla, de los mejores hoteles para niños

El primero de los mejores hoteles para niños está en San José del Cabo, Baja California. En el club infantil del hotel hay toda clase de entretenimiento para los más pequeños. Pueden utilizar alguno de sus muchos juegos disponibles o ejercitarse en el gimnasio de la selva. También hay un espacio para que puedan ver películas o, ¿por qué no? jugar videojuegos. Además, hay una piscina especial para ellos para que se diviertan en el agua.

Crown Paradise Cancún

Crown Paradise Cancún

El siguiente de los hoteles para niños se encuentra en la playa más famosa de la Riviera Maya. Este hotel en Quintana Roo destaca por su tobogán en forma de barco pirata, localizado en su Aquapark. Y claro, los niños son los que más se divierten en él… pero a los adultos también se nos antoja divertirnos ahí.

Moon Palace Golf & Spa Resort

Moon Palace Cancún

Este gigantesco complejo en la Península de Yucatán es el paraíso para los niños. Su club de niños cuenta con una mini pista de carreras y una sala donde todo –TODO– es rosa. Hay también una pista de baile, un salón de belleza, una sala de arte, otra de juegos y una casa de muñecas tamaño natural. Ah, y por si fuera poco, también hay un mini teatro. O puedes llevarlos a divertirse al delfinario.

Hard Rock Cancún

Hard Rock Cancún

Aunque no lo parezca, este lugar es de los mejores hoteles para niños en México. Lo anterior debido a la estrecha relación que el establecimiento mantiene con HIT Entertainment. Esta casa productora de entretenimiento infantil lleva a los personajes infantiles favoritos de tu hijo a la vida. Podrán convivir con Thomas El Tren, Bob El Constructor, Angelina Ballerina y muchos más. Todo esto dentro del Little Big Club.

Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Finalmente, uno de los mejores hoteles para niños se encuentra en la Riviera Nayarit.  Para los niños de 3 a 12 años, hay concursos de castillos de arena y búsqueda del tesoro. Incluso pueden asistir a una noche de campamento. Para los que son un poco mayores, hay juegos y actividades dedicados a jóvenes de 13 a 17 años. Y, por supuesto, para los geeks hay sala de videojuegos.

 

Continuar leyendo: Los mejores hoteles con toboganes en México

Por: Arturo Gutiérrez

Escribe un comentario