Categorías

Nombre de Dios, una joya de película
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

hoteles

Los mejores hoteles sólo para adultos

Comparte

Hay que aceptarlo: no todos los lugares son aptos para niños. Ya sea que necesitemos unos días lejos de nuestros hijos o simplemente no nos agraden, hay lugares que es mejor no llevarlos. Por ello, te presentamos algunos de los mejores hoteles sólo para adultos en México.

La Tortuga Hotel & Spa

La Tortuga Hotel & Spa

El primero de los hoteles sólo para adultos se encuentra en Playa del Carmen. Se encuentra construido y diseñado especialmente para el romance, creando un ambiente íntimo. Combinado con sus servicios de spa y su moderna decoración, es un sitio excelente.

Secrets The Vine Cancún

Secrets The Vine Cancun, de los hoteles sólo para adultos en México

El siguente de los hotels sólo para adultos está en esta famosa playa de Quintana Roo. Es un hotel AAA de cuatro diamantes, lo que habla en su excelencia de calidad y lujo. Está diseñado para que disfrutes al máximo de las bondades de la Península de Yucatán.

Hotel Mousai

Hotel Mousai

Toca el turno de este hotel all inclusive en Puerto Vallarta, Jalisco. Con un diseño contemporáneo, este hotel AAA de cinco diamantes se asegurará de consentirlos en todo momento. Cada habitación posee sus propias obras de arte, imprimiéndole emoción y carácter individuales. Todo mientras disfrutas de una de las playas más famosas del país.

El Dorado Palafitos

El Dorado Palafitos

Este hotel hecho de bungalows es ideal para tu estadía en la Riviera Maya. Son ideales para crear un ambiente romántico con tu pareja, cuando ambos disfrutan de la costa caribeña. Disfruten de cenas románticas o caminen juntos en su blanca arena. Es perfecto para su luna de miel.

Desire Resort Cancún

Desire Resort Cancun

El epítome de los hoteles sólo para adultos en México. Este hotel está diseñado para parejas swingers, que gustan del intercambio de parejas sexuales. Posee cuartos privados para convivir con otras parejas, clases de pole dance, discoteca y juguetes para ocasiones íntimas. Aquí se puede practicar el nudismo.

Kore Tulum

Kore Tulum

Además de ser uno de los hoteles sólo para adultos, es también todo incluido. Cuenta con cuatro restaurantes gourmet y un trato personalizado para parejas. También es famoso por sus terapias de spa para balancear cuerpo, mente y espíritu.

 

Continuar viendo: 8 hoteles con vistas extraordinarias en México

Por: Vía México

Escribe un comentario