El viajar en familia es una gran experiencia, pero hay ocasiones en que uno desea tomar un viaje de pareja. Más si la pareja en cuestión es una que se dedica a una clase de actividad sexual específica: ser swingers. Por ello, y para apoyar a estas personas a encontrar nuevas aventuras, recomendamos los siguientes hoteles swinger en Quintana Roo.

Desire Resort

De los hoteles swinger en Quintana Roo, éste sólo recibe a huéspedes ya adultos. La edad de admisión es de 21 años en adelante y la ropa es opcional, siendo también un hotel nudista.

Desire Resort, de los hoteles swinger en Quintana Roo

Con su Fantasy Menu, se pueden cumplir escenarios románticos o más candentes, cumpliendo fantasías eróticas bajo un cielo de estrellas. Incluso se puede pedir que la acción entre parejas (swinger o no) sea grabada, dando un toque candente al asunto.

Desire Resort, de los hoteles swinger de Quintana Roo

Las decoraciones de las habitaciones están basadas en los textos e ilustraciones del Kamasutra. No se aceptan a personas solteras.

Temptaion Resort

Otro de los hoteles swinger en Quintana Roo que simplemente no puedes perderte gracias a sus actividades sólo para adultos.

Temptation Resort, de los hoteles swinger de Quintana Roo

Hay actividades al aire libre –voleyball de playa, beer pong, cardio splash, etcétera– donde el usar ropa es completamente opcional.




Temptation Resort, de los hoteles swinger de Quintana Roo

Su famoso concurso de pole dance vale mucho la pena y tienen fiestas temáticas según el día de la semana. Así, los miércoles es de atuendos de látex, jueves de lencería y sábados de vestir sexy con rojo y negro.

Desire Pearl

El último de los hoteles swinger en Quintana Roo tampoco acepta a menores de edad y es de ropa opcional.

Desire Pearl, de los hoteles swinger de Quintana Roo

La diferencia es que aquí las parejas usualmente son más jóvenes y las actividades también son más subidas de tono.

Desire Pearl, de los hoteles swinger de Quintana Roo

Hay un cuarto privado para cuatro parejas, hay masajes eróticos y puedes pedir tu kit kamasutra con aceites, plumas y velas aromáticas.

Continuar leyendo: Los 5 mejores hoteles nudistas de México

Alive Unique

Escribe un comentario