Categorías

7 recomendaciones para mochileros en su primer viaje
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo
Termas de San Joaquín, de lo hoteles con aguas termales

hoteles

Increíbles hoteles con aguas termales

Comparte

El ir de vacaciones puede ser una experiencia increíble u horrenda, y eso depende mucho del hotel donde te hospedes. Por ello, es necesario escoger un alojamiento que te permita disfrutar al máximo tu estadía y relajarte en todo sentido. Por esta razón, a continuación te recomendamos los siguientes hoteles con aguas termales, para que tu experiencia sea simplemente inolvidable.

Zenti’k Project

Zenti'k Project, de los hoteles con aguas termales en México

Este establecimiento se encuentra dentro de Valladolid, Yucatán. De los hoteles con aguas termales, éste guarda su mayor atractivo en una cueva debajo de sus muy cómodas instalaciones. Sus aguas nacen de dicha cueva y siempre están a 35ºC, ofreciendo además beneficios de salud y terapéuticos para todos.

Termas de San Joaquín

Termas de San Joaquín

De los hoteles con aguas termales en México, éste se encuentra en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza. Éste se encuentra dentro de la comunidad de La Azufrosa y su estilo se asemeja al de antiguos baños romanos. Las bóvedas crean un ambiente sinigual y permiten resaltar su mayor atractivo: aguas termales en medio de un vasto desierto.

Agua Blanca

Agua Blanca, Michoacán

A continuación se encuentra este lugar en Jungapeo, Michoacán que ofrece aguas termo minerales a 32ºC, ubicadas al aire libre. Este eco hotel es la mejor manera de olvidarte del mundo exterior y disfrutar de las muchas bondades de la naturaleza.

Hacienda Taboada

Hacienda Taboada

Otro de los hoteles con aguas termales se encuentra dentro de San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato. Su alberca olímpica se caracteriza por su contenido de bicarbonato de sodio, lo cual promete retrasar la llegada del envejecimiento.

Cosalá Grand

Finalmente, el último de los hoteles con aguas termales se encuentra en el municipio de Chapala, en estado de Jalisco. Posee tres albercas al aire libre con aguas termales, que van de los 32 a los 38ºC, dando completa relajación.

 

Continuar leyendo: Hoteles baratos en Veracruz

Por: Arturo Gutiérrez

Escribe un comentario