Antes sólo veíamos este tipo de habitaciones en películas de ciencia ficción que se originaron en la década de 1990. Pequeños cuartos hechos a partir de cápsulas, los cuales a pesar de su pequeño espacio, resultaban ser sorprendentemente muy cómodos. Pues en México existe un lugar que ha llevado este concepto a la realidad: izZzleep, donde dormirás en una cápsula.

¿Qué es izZzleep?

Hotel izZzleep

El hotel izZzleep se encuentra dentro de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, o AICM. Se califica como “hospedaje inteligente” pues, asegura, ofrece la totalidad de los servicios de un hotel o sólo lo necesario. Es decir, se acomoda a las necesidades del viajero, que puede buscar una estadía completa o sólo cumplir ciertas necesidades.

Hotel izZzleep

Por ejemplo, puedes pasar una noche entera en una de las cápsulas de izZzleep y disfrutar de todos sus servicios. Éstos incluyen WiFi gratuito, lockers, regaderas, baños completos, pantalla para multimedia, audífonos y todo lo necesario para una grata experiencia. Cabe mencionar que sólo puede dormir una persona por cápsula, y menores de 12 a 18 años deben ir acompañados.

Beneficios totales o parciales

En cambio, tu estadía en izZzleep puede ser sólo parcial, si lo que buscas es algo que sea del momento. Puedes rentar la cápsula por una hora para bañarte y esperar tu próximo vuelo, así como guardar tu equipaje momentáneamente. Incluso si lo que simplemente deseas es un rato de paz y tranquilidad, estas cápsulas son ideales para ese deseo.

Hotel izZzleep

Ya sea que vengas sólo para darte un regaderazo, descansar un rato o pasar la noche, izZzleep es tu mejor opción. Es el único hotel de su clase en todo el país y se acomoda a todas tus presentes necesidades. Así que no lo dudes y ven a dormir en un hotel que te permitirá vivir dentro de una película.

Continuar leyendo: El mejor hotel en Valle de Guadalupe: Encuentro Guadalupe