Categorías

Duerme en Tubohotel, un hotel de tubos de hormigón
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

destinos

Enamórate de los Jardines de México

Comparte

Si te contaran que existe un lugar en nuestro país que cuenta con nueve espectaculares jardines temáticos, donde la belleza florar es el principal atractivo de ellos, simplemente no lo creerías. Pero para tu sorpresa, este sitio en realidad existe y se encuentra en el estado de MorelosJardines de México es un sitio fantástico, exquisito, fascinante y cualquier cosa que te digamos, no lo creerás hasta que lo veas con tus propios ojos.

Jardines de México

Se encuentra ubicado en el kilómetro 129 de la autopista México-Acapulco, y prácticamente es un parque temático dividido en ocho secciones donde se conjunta y recrean colores, aromas, texturas y la belleza de la flora.

Este lugar único está conformado por jardines estilo japonés, italiano, laberinto escultórico de los sentidos, tropical, cuatro primaveras, jardín de cactáceas, abanico de colores y el jardín infantil con-sentidos: ideal para que los más pequeños aprendan sobre medio ambiente y naturaleza.

Jardines de México 4

Jardines de México 6

 

Además de sus bellísimos jardines, este lugar cuenta con diferentes atracciones como el restaurante Dalia, donde gozarás de una exquisita cocina internacional de vanguardia donde utilizan productos orgánicos de su propio huerto.

Si estás en búsqueda de la boda de tus sueños, deja de buscar y agenda en el Bamboo, una majestuosa palapa considerada como la más grande de Latinoamérica. Cuenta con Centro de Negocios para cerrar ese contrato tan importante. Disfruta de espectáculos en vivo en el Spectare, el cual es un foro al aire libre donde ofrecen shows de primer nivel. Si eres aficionado al cuidado de tus plantas, no podrás dejar pasar la oportunidad de aumentar tus conocimientos en la Escuela de jardinería y disfrutarás de exposiciones de renombre en su Galería de Arte. Todo esto en un mismo lugar: Jardines de México.

Jardines de México 3

Jardines de México 5

Jardines de México 2

En total, cuenta con 8 jardines, un restaurante, 51 hectáreas, 193 millones de flores y todo lo podrás disfrutar por $275 adultos y $225 adultos mayores y niños.

Si buscabas una opción diferente para este fin de semana, Jardines de México te ofrece uno de los momentos más relajantes y coloridos que tendrás en tu vida. Garantizado.

Visita jardinesdemexico.com para conocer un poco más.

Por: Vía México

Escribe un comentario