Categorías

Bahía de Kino, paraíso estilo Sonora
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

destinos

La recóndita playa El Volador

Comparte

El sólo hecho de llegar a la playa El Volador es sinónimo de ser un sitio único y poco conocido. Se ubica en las bellas costas del estado de Jalisco y su entrada es a través, y únicamente, por barco. A pesar de formar parte de la grandiosa Bahía de Banderas, esta recóndita playa es un tesoro bien cuidado por los vacacionistas que buscan paz en todo sentido. Cuenta con algunas de las mejores vistas en todo el Océano Pacifico y un ambiente reconfortante de tranquilidad.

Sitio espiritual

La playa El Volador puede traducirse de igual manera como un sitio secreto. Está a tan sólo 19 kilómetros de Puerto Vallarta. Cuenta con una exuberante naturaleza y paisajes únicos en toda la región. Con el tiempo, este sitio se ha convertido en un lugar de retiro para todos los que buscan escapar del mundo.

vista de la playa El Volador en JaliscoEn sus vírgenes playas descansa el alma del vacacionista que busca un sitio exclusivo y de gran belleza. Es un espacio que abraza a los amantes del yoga, la comida orgánica y el contacto directo con la naturaleza. El hotel-boutique Xinalani es el sitio a donde todos se dirigen gracias a su estilo ecológico de lujo y descanso en serio.

interior de una habitación del hotel Xinalani en playa El VoladorEste bello hotel está enfocado en la relajación del visitante y su contacto con el bienestar propio. Sus habitaciones eco-chic con vistas al mar, son ideales para familias, parejas o grupos de amigos. Cuenta con un menú de comida ecológica además de spa y las mejores instalaciones para realizar yoga.

Playa El Volador también recibe con los brazos abiertos a los que deseen practicar surf o snorquear. Desde este punto se pueden realizar expediciones a las Islas Marietas. Asimismo, su vasta y rica naturaleza permite observar animales exóticos como los pájaros bobos de patas azules y las ballenas. Además de todo lo anterior, también se puede conocer el pueblo pesquero de Yelapa y el parque marino de Los Arcos. Así que si tu propósito es perderte de todo el mundo, playa El Volador es el sitio que debes pisar.

Continuar leyendo: Extraordinarios hoteles en Puerto Vallarta

Por: Miguel Escudero

Escribe un comentario