Categorías

Las 8 ciudades coloniales de México más hermosas
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo
Huatulco, de las mejores playas de Oaxaca

destinos

Las mejores playas en México para vivir

Comparte




Una de las ventajas que tiene México sobre otros países es la enorme cantidad de playas dentro de su territorio. No importa si es en el Pacífico o en el Atlántico, éstas son de las atracciones más bellas del país. Sin embargo, no es lo mismo ir de turista que, en efecto, asentarte y vivir en una de estas áreas. Por ello, a continuación te presentamos cuatro de las mejores playas en México para vivir, así que prepara tu hipoteca. Y tu traje de baño.

Huatulco, Oaxaca

Una foto publicada por Huatulco Oaxaca (@huatulcooaxaca) el

En Santa María de Huatulco se encuentran nueve bahías y 36 playas, cada una enamorándote de muchas formas muy diferentes. Ya sea por sus playas vírgenes o por sus lugares llenos de turistas, hay tanto que ver y hacer aquí. Es en definitiva uno de los lugares más recomendables para vivir si lo que quieres es relajación junto al mar.

Los Cabos, Baja California Sur

Una foto publicada por Los Cabos (@loscabostourism) el

Estas playas en la Península de Baja California se han convertido en uno de los destinos turísticos mexicanos más atractivos. Además, el vivir aquí te ofrecerá una oportunidad perfecta para relajarte y desconectarte del mundo que te rodea. ¿Quién dice que debes estar aquí de manera permanente? Una excelente opción es comprar una casa de verano para visitar en vacaciones.

Puerto Progreso, Yucatán

Una foto publicada por Vicente Tirado (@vicentetirado86) el

Mérida es tal vez la Ciudad Blanca y capital del estado y definitivamente tiene mucho que ofrecer a sus ciudadanos. Sin embargo, esta playa en la Península de Yucatán tendrás acceso a un espacio sencillo que te dará mucha relajación.

Manzanillo, Colima


A pesar de ser uno de los estados más pequeños en México, la ciudad de Manzanillo es excelente para vivir. Cuenta con muy buenas oportunidades de trabajo, por lo que puedes relajarte en sus playas después de un día pesado en la oficina.

Por: Arturo Gutiérrez

Escribe un comentario