Para aprovechar al máximo esta primavera y la llegada del verano, qué mejor que pasar una tarde en una espectacular terraza con vistas privilegiadas a lado de una cerveza bien fría, una deliciosa comida o con la compañía de amigos. Descubre las mejores terrazas ubicadas en la Ciudad de México.

Central – Central

Este proyecto nació hace cinco años como un concepto culinario con influencias españolas a cargo del chef Édgar Silva, siendo en su momento el primer restaurante del Park Plaza Santa Fe. Lo llamativo de este magnífico sitio es su inigualable terraza, la cual, ofrece un gran paisaje verde con vista única que armoniza a la perfección con unas tapas, quesos, opciones de charcutería y embutidos. O qué mejor que un vino de la casa o si bien lo prefieres, ofrecen una gran opción culinaria que va desde barra de mariscos, platos fuertes, sopas, carta con entradas y postres. Sin duda, una de las mejores terrazas de la ciudad.

Dirección: Javier Barros Sierra 540, colonia Lomas de Santa Fe.

Terrazas de la Ciudad de México

Buena Barra

Este exclusivo restaurante de comida mexicana contemporánea inició en la ciudad de Monterrey, y gracias a su fama y su deliciosa gastronomía, abrió sus puertas en la Ciudad de México. Al ser un concepto del norte, los amantes de la carne puedes disfrutar de exquisitos cortes como cabrito, lechón asado o la famosa barbachera, que consiste en barcaboa de arrachera. Si buscas exclusividad pero a la vez no puedes dejar atrás tus costumbres mexicanas no te preocupes, pues la Buena Barra te ofrecerá tortillas de harina que son una garantía del lugar.

Dirección: Aristóteles 124 esquina Presidente Masaryk, colonia Polanco.

Las mejores terrazas de la Ciudad de México

The Coffee Factory

Esta cafetería se encuentra en el octavo piso del edificio Sears en el Centro Histórico de la ciudad, y lo interesante más que su gran oferta de su carta, es la espectacular, privilegiada y única vista hacia el Palacio de Bellas Artes, sin duda una de las mejores de la CDMX. Este lugar es ideal para la primera cita, relajarse en una tarde tranquila o disfrutar de manera individual.

Dirección: Av. Juárez #14 piso 8, Colonia Centro

Las mejores terrazas de la Ciudad de México

Cielo de Cortés

Considerada como una de las mejores terrazas, se ubica en el Hotel de Cortés ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, en el que ofrece una vista privilegiada y espectacular que deja al descubierto una simbiosis de vanguardismo e historia. Si su locación y diseño no te convence, lo harás con sus excelentes martines, barra de sushi y tapas en compañía de música lounge que complementarán la experiencia de estar  en una de las terrazas más demandantes. Se recomienda hacer la visita en la noche ya que gracias a su juego de luces simplemente no querrás que la ocasión termine.

Dirección Av. Hidalgo No. 85 Col. Centro,
Las mejores terrazas de la Ciudad de México

Cavallino

Si eres amante de la gastronomía italiana el Cavallino te está esperando. Esta es una de las pioneras y más distinguidas cocinas de Italia donde sobresalen sabores provenientes del sur de dicho país, además de la influencia de la esencia mediterránea que se puede saborear en cada uno de sus platillos. Puedes empezar tu noche con un Carpaccio di manzo de res con arúgula, un Tortellini relleno de carne en consomé de pollo y parmesano que es una de las especialidades de la casa, o qué mejor que un Tortellini in Brodo que complementarán tu velada.

 Paseo de la Reforma 1101, Lomas de Chapultepec

Las mejores terrazas de la Ciudad de México

 

Alive Unique

Escribe un comentario