Categorías

Nombre de Dios, una joya de película
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

gastronomía

Los bares icónicos de la Ciudad de México que debes visitar

Comparte

De entre toda la costa, siempre hay playas que se destacan del resto. Ya sea por sus amplias áreas o la forma en la que las olas arriban, hay lugares más visitados y queridos que otros. Tal vez, esta no sea la mejor analogía pero con los bares existe algo parecido. Hay algunos que son garantía de diversión en compañía de tus amigos o pareja. Mira la lista de bares icónicos de la Ciudad de México y anímate a decir en cada uno de ellos ¡salud!

Licorería Limantour

Más que tener el título del mejor bar de todo México y Latinoamérica, Licorería Limantour revolucionó el mercado de la mixología en la capital mexicana. Muchas personas alejadas de los cócteles así como las bebidas autor, volvieron a esta costumbre gracias al centro de creación de la calle Oscar Wilde. Con la ayuda de un creativo grupo de mixólogos y un constante cambio, este bar se ha vuelto un obligado a visitar para todos aquellos sibaritas y exploradores de sabores.

Licorería LimantourOscar Wilde 9, Polanco, CDMX.

Jules Basement

Además de ofrecer una amplia oferta de bebidas y reinventar diversos clásicos, todo en Jules Basement es comodidad. Sus instalaciones, sede de presentaciones musicales así como eventos de renombre, son perfectas para dar un nuevo concepto de la mixología en México. No te vayas sin probar el Mamie Z, una bebida de inspiración europea con tanta personalidad como el lugar mismo. Uno de los bares icónicos de la Ciudad de México que debes visitar.

Jules BasementJulio Verne 93, Polanco, CDMX

Aurora

Con glamour y estilo chic, Aurora recibe a sus visitantes en un sitio acogedor y cálido. Cuenta con una enorme variedad de bebidas pero la más asediada y pedida es el estupendo gin. Un sitio perfecto para reunirte con tus amigos y volver a escuchar las viejas historias que nunca pasarán de moda. Sea en su esplendoroso patio o el icónico bar, cada esquina de Aurora es una fiesta para recordar.

AuroraÁlvaro Obregon 126, Roma Norte, CDMX

Fifty Mils, Hotel Four Seasons

Un bar dentro de un hotel de cinco estrellas no podría tener mejor carta de presentación. Y eso es justamente uno de los mayores de catapultadores de Fifty Mils. Este lugar cuenta con ambiente de glamour, elegancia y lujo en cada rincón. De igual manera, el personal de mixólogos que laboran en el lugar cuentan con una enorme experiencia y creatividad para hacer de cada trago, más inolvidable que el anterior. Uno de los bares icónicos de la Ciudad de México que debes visitar sí o sí.

Fifty MilsPaseo de la Reforma 500, colonia Juárez, CDMX

La Ópera

Además de icónica, La Ópera es uno de los bares más antiguos de la Ciudad de México. El lugar se remonta a la época porfiriana y cuenta con una de las mayores variedades de licores en todo el país además de cientos de cervezas de todo tipo. Aunque cada uno de sus rincones es una historia que esconde, el mayor de sus tesoros es una bala marcada en el techo por el revolucionario Pancho Villa. La leyenda dice que el revolucionario, en un ataque de furia, disparó contra el techo al ver a sus hombres bebiendo alcohol en momentos inadecuados.

La ÓperaAvenida 5 de Mayo, esquina con Filomeno Mata, Centro Histórico.

Continuar leyendo: Videos musicales filmados en México

Por: Miguel Escudero

Escribe un comentario